Qué son los ciclos formativos de Grado Superior y por qué son tan interesantes para la proyección laboral

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Nadie debería dudar de que una de las mejores fórmulas para asegurarse un futuro laboral bien remunerado es acceder a la formación. De toda la oferta existente, alcanzar una titulación de Grado Superior aumenta las posibilidades de poder desarrollar una carrera próspera, con una buena nómina dentro de un amplio abanico de opciones.

Qué son los ciclos formativos de Grado Superior y por qué son tan interesantes para la proyección laboral

Llevar a cabo un ciclo formativo de grado superior (CFGS) permitirá acceder a un título profesional que tendrá la clasificación de Técnico dentro del área elegida. Esta titulación forma parte del entorno educativo de la Formación Profesional e incluye opciones tan interesantes como el deporte, la educación, la empresa, las ciencias biomédicas, entre otras muchas.

Elegir la Universidad se convierte en la elección más importante para adquirir los conocimientos necesarios y que sus titulaciones sean valoradas por el sector empresarial. En este sentido, cabe destacar los Ciclos Formativos de Grado Superior que ofrece la Universidad Europea, un espacio educativo al que se accede tanto de forma presencial como online con un buen número de opciones en cuanto a modalidades y áreas de conocimientos.

¿Por qué estudiar en la Universidad Europea?

Antes de ofrecer información sobre las posibilidades formativas que ofrece esta Universidad es interesante destacar el valor que le otorga al estudiante cursar aquí sus ciclos. Y es que la Universidad Europea garantiza una empleabilidad una vez que han finalizado los estudios del 88 % en menos de 18 meses.

La valoración que los propios empresarios dan a estos estudiantes es de excelente, por lo que no dudan en contratarlos, no en vano se encuentra en el Top 5 de las mejores Universidades privadas de España. Por este motivo, la comunidad de estudiantes crece cada día, en la actualidad se encuentra repartida entre Madrid, Valencia, Canarias y los que acceden a las clases por el medio online, provenientes de todos los rincones del país.

Es inherente a toda formación de grado superior combinar los estudios teóricos con una buena parte de práctica, con especial interés e importancia cuando estas prácticas se llevan a cabo directamente en las empresas. Este es uno de los pilares sobre los que se sostiene el buen resultado de la Universidad Europea y por lo que sus estudiantes acceden tan rápidamente al mercado laboral.

Estudiando en esta Universidad se adquieren los conocimientos y la experiencia necesaria para asumir responsabilidades de mando intermedio y ejercer como técnico, asumiendo responsabilidades y cargos dentro del sector en el que se haya formado.

Estas son algunas de las opciones.

¿Qué estudiar en la Universidad Europea?

Como ya se ha comentado, esta universidad ofrece la posibilidad de estudiar presencialmente en Madrid, Valencia o Granada Formación Profesional de Grado Superior en áreas del conocimiento como el Deporte, Animación y Videojuegos, Educación, Ingeniería, Comunicación y Marketing, Empresa y Tecnología, Biomédicas y Salud. En cuanto a la formación online, los alumnos pueden acceder a las mismas, excepto a las de Animación y Videojuegos y Biomédicas y Salud.

Las más populares y las que más demanda laboral ofrecen son, precisamente, las de Deporte, Educación, Empresas y Biomédicas.

Deporte

La experiencia de la Universidad Europea en este sector está fuertemente consolidada, ya que llevan más de 20 años formando técnicos deportivos, pero con una actualización constante en respuestas a las necesidades del mercado laboral en cada momento.

Son tres las titulaciones ofrecidas; Grado Superior de Acondicionamiento Físico (presencial), Técnico Superior de Animación Sociodeportiva (TSEAS) + Técnico de Fútbol (presencial) y Grados Superior Tseas a distancia (presencial y online).

Educación

Dos son las titulaciones de grado superior que se ofrecen en Educación; por un lado, Técnico Superior de Educación Infantil (presencial y online) y, por otro, Técnico Superior Educación Infantil a Distancia (presencial y online).

Ambas titulaciones están actualizadas en innovación educativa, trabajando con las pedagogías más actuales con perspectivas teórica y práctica, con un claustro de profesores y pedagogos altamente especializados.

Empresas

En este ciclo formativo se puede elegir entre poseer el título de Técnico Superior en Administración y Finanzas (presencial y online), Técnico Superior en Comercio Internacional (presencial y online) o Técnico Superior en Marketing y Publicidad (presencial y online).

Con estas titulaciones se estará plenamente actualizado con la realidad del mercado empresarial y digital. Para alcanzar un nivel óptimo de preparación, el alumno aprenderá de los mejores docentes, empresarios de éxito y tecnólogos del más alto nivel. Así mismo, tendrá la oportunidad de acceder a clases maestras donde realizar networking.

Biomédicas

5 son las titulaciones que ofrece la Universidad Europea para aquellos alumnos que quieran llevar a cabo un ciclo formativo superior en Biomédicas y Salud; Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico (presencial), Técnico superior en Audiología Protésica (presencial y semipresencial), Técnico Superior en Higiene Bucodental (presencial y semipresencial), Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (presencial) y Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico (presencial).

Con estos ciclos se accederá a las mejores posiciones en una carrera profesional que asegura el éxito laboral, una formación optimizada gracias a una oferta completamente actualizada, innovadora e integral. El equipo de formadores no puede estar mejor valorado, formado por especialistas de excepción e importantes investigadores.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Empleo


0 Comentarios Enviar un comentario