¿Qué es FUNIBER?

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una institución española, que desde hace 12 años viene promoviendo la posibilidad de brindar una educación académica y profesional. Propone una formación a distancia y presencial que se basa en estos tres ejes fundamentales: impulsar la creación de máster y cursos a distancia, proyectos de cooperación internacional y formación a medida para empresas. FUNIBER tiene también un plan de becas en varias disciplinas académicas universitarias.

2 comentarios
griselda
martes, 1 septiembre, 2009
estudiantes

Actualmente, la Fundación Universitaria Iberoamericana tiene sede en 25 países, desde los que participan más de 45 universidades europeas y latinoamericanas. Mediante convenios y proyectos interactúan y participan en actividades académicas, científicas y de investigación. También, se vinculan con la Fundación empresas y organismos de presencia y renombre internacional.

Dentro de las actividades que tiene la Fundación Universitaria Iberoamericana se persiguen ciertos objetivos como los siguientes: promover la creación de programas interuniversitarios, apoyar en la formación y en actividades de proyectos de cooperación internacional, soluciones de formación a medida y de gestión del conocimiento para empresas e instituciones.

Desde hace 10 años que la Fundación le viene otorgando a los estudiantes la posibilidad de solicitar becas de formación que se conceden para estudiar en cualquiera de los programas patrocinados por la institución. Las becas se pueden requerir en cualquier sede de la Fundación o a través de un formulario que figura en la página Web.

Las becas en programas de formación que se pueden llegar a conseguir pueden ser de arquitectura, diseño, urbanismo, deporte, desarrollo directivo, organización empresarial y RRHH. Además, doctorados, medio ambiente, nutrición, turismo, audiovisual, ingeniería, proyectos, prevención, calidad, medicina naturista y homeopatía, medicina tradicional china, entre otras.

Actualmente, hay dos programas de becas, los concedidos a personas individuales con el fin de garantizar el acceso a una educación de calidad; y los programas de premios a la excelencia, concedidos a instituciones u organizaciones que deseen darle a sus miembros posibilidades de estudio que lo ayuden a mejorar el trabajo que realizan. Por más información --> Web FUNIBER.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «¿Qué es FUNIBER?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *