ver +

Las mejores plataformas para aprender online

31 mayo 2022 | Por admin

Gracias a internet hoy en día es posible disfrutar de clases particulares independientemente de donde te encuentres. Las nuevas tecnologías han evolucionado lo suficiente como para poder ofrecer online un servicio que permite, por ejemplo, aprender idiomas de forma mucho más sencilla.

Ver 0 Comentario

Las mejores plataformas para aprender online

Gracias a internet hoy en día es posible disfrutar de clases particulares independientemente de donde te encuentres. Las nuevas tecnologías han evolucionado lo suficiente como para poder ofrecer online un servicio que permite, por ejemplo, aprender idiomas de forma mucho más sencilla.

Las mejores plataformas para aprender online

Además, no solo se trata de idiomas, si no que también es posible estudiar matemáticas, historia, química… en definitiva, cualquier materia para la que necesites un poco de apoyo. Aquí te vamos a mostrar algunas de las mejores plataformas para aprender online.

Plataformas para aprender online

Las mejores que puede probar son:

Preply

Basta con echar un vistazo a las opiniones sobre Preply para darse cuenta de que es una de las mejores opciones que tienes en internet. Con Preply tendrás acceso a una plataforma que cuenta con filtros que te permiten buscar mucho mejor al profesor online que necesitas. De esta forma, podrás filtrar si lo que quieres buscar es un profesor de música, un profesor nativo de inglés, de programación… lo que necesitas. Además de ser un buen lugar en donde poder buscar profesores, Preply destaca porque los usuarios pueden dejar su opinión acerca de la clase que han contratado. Con estas opiniones se establece un filtro previo que el resto de usuarios puede tener en cuenta de cara a contratar una futura clase. Finalmente, si es la primera vez que vas a usar Preply, tienes la opción de reservar una clase online de prueba para conocer de primera mano cómo funciona el servicio.

Verbling

Verbling es una plataforma que se encuentra especializada en los idiomas. Aquí no encontrarás otras materias que no tengan que ver con los idiomas, sin embargo, encontrarás una amplia oferta de estos y podrás practicar desde inglés, alemán y hasta chino mandarín entre otros. En Verbling podrás encontrarte con una gran cantidad de tutores, profesores nativos que llevan a cabo las clases online para que puedas aprender cómodamente el idioma desde casa. Una de las ventajas que tienes en Verbling es que puedes adaptar la clase a tu nivel. De esta forma, encontrarás igual de útil la plataforma tanto si quieres aprender un idioma nuevo como si quieres reforzar el conocimiento sobre uno. Por lo demás, horarios flexibles y una primera clase gratuita para ver cómo funciona la plataforma.

TeachApp

Como no todas las clases tienen que ser online, TeachApp es una estupenda opción para poder encontrar profesores particulares en tu zona. TeachApp es una plataforma que te permite filtrar los profesores que necesites por materia y barrio. Si estás buscando un profesor de matemáticas cerca de casa, con TeachApp podrás encontrarlo y también contactar con ellos para gestionar de esta forma las clases.

Qungle

Finalmente, otra de las más famosas es Qungle. Qungle es una plataforma educativa que se encuentra destinada para alumnos que van desde la ESO hasta la Universidad. En Qungle podrás encontrar una gran cantidad de clases virtuales de las asignaturas que más problemas dan como son matemáticas, estadística o química entre otras. Qungle es de lo más flexible en cuanto a clases se refiere, esto significa que podrás elegir sin problema el profesor que más te guste y también el horario que más te convenga. Para terminar, es importante destacar que Qungle ofrece también formación en Mindfulness, control de la ansiedad o clases para hablar en público. Esto es importante ya que no es ofrecido por muchas plataformas al no tratarse de una materia en concreto, pero desde luego que puede ayudar mucho a un alumno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba