>Cosas de Educación

Domina el inglés de una vez por todas con International Projects

Autor: Comentar
Comparte este artículo
21 abril, 2017

Dominar el inglés se ha convertido en una necesidad de obligado cumplimiento para todas las personas. Un repaso a las ofertas de empleo y observamos claramente el requerimiento del conocimiento de este idioma.

Domina el inglés de una vez por todas con International Projects

Domina el inglés de forma efectiva

Pero el inglés no es únicamente una vía de comunicación en lo profesional, sino que también es la lengua con la que podemos comunicarnos prácticamente en cualquier parte del ancho mundo.

Pero si además le sumamos al inglés el conocimiento de otras lenguas tendremos un currículum estrella. Seremos el candidato perfecto para muchas empresas.

International Projects es consciente de todo esto y lleva más de 30 años organizando campamentos internacionales para jóvenes y viajes de idiomas para familias. En Bournemouth, Reino Unido, tienen una escuela de inglés abierta durante todo el año. No habrá excusas para disfrutar de un aprendizaje in situ en un entorno anglófono. La ocasión perfecta será en cualquier momento. Podemos ponernos en contacto con International Project a través de teléfono, Skype o email para saber todos los detalles sobre los viajes de idiomas que ofrecen.

Campamentos de verano para niños y jóvenes

Dadas las fechas en las que estamos, quizá lo más interesante serán los campamentos de verano para niños y jóvenes que se ofertan en Gran Bretaña, Alemania y Francia y que pueden combinarse con la práctica de deportes. ¿Se pueden combinar el aprendizaje de idiomas con veranos inolvidables? En Internacional Project creen que es posible y han desarrollado un sistema para favorecer a todos los alumnos que llegan y que éstos regresen a sus hogares con nuevas habilidades lingüísticas y habiendo disfrutado muchísimo.

Claves de los campamentos de verano para niños y jóvenes:

  • Ambientes multiculturales.
  • Clases en grupos internacionales con un máximo de 15 personas por aula.
  • Pruebas de nivel al llegar.
  • Posibilidad de elegir entre alojamiento en residencia o con una familia nativa.
  • Actividades de ocio durante las tardes y parte de las noches.
  • Excursiones cada 15 días.
  • Profesores nativos.
  • Supervisión por el equipo de International Projects.

Campamentos de verano para niños y jóvenes

¿Necesitaríamos más razones para engancharnos al carro y dominar el inglés desde el extranjero? Aquí las tenemos:

El hecho de aprender in situ un idioma nos permitirá conocer la cara más interna del idioma, esto es, que aquellas expresiones coloquiales y frases hechas llegarán a formar parte de nuestro vocabulario.

Entraremos de lleno en una cultura diferente de la que podremos aprender nuevos estilos de vida.

Si vamos en familia será una fantástica manera de proponeros hacer algo juntos y que a la vez sea completamente diferente a lo realizado hasta el momento.

Conoceremos a nuevas personas de distintos países y culturas con los que compartiremos unas semanas de aprendizaje. En muchos casos, esos días nos unirán para dar lugar a estrechas amistades.

Cuando termine nuestra experiencia allí nos sentiremos liberados, más fuertes y con una mayor seguridad.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Idiomas