Cómo preparar las oposiciones de auxiliar administrativo sin morir en el intento

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Opositar es una salida laboral muy presente hoy día para asegurarse un futuro estable en lo económico y en lo personal. Sin embargo, aprobar sus exámenes no es tarea fácil, pues son muchos los que se quedan en el camino ya que requiere de constancia y mucha dedicación. No obstante, una de las claves para conseguir el objetivo de sacar una plaza es contar con un buen temario que facilite el estudio sin dejarse nada atrás.

Cómo preparar las oposiciones de auxiliar administrativo sin morir en el intento

El sueño de muchos españoles es convertirse en funcionarios del Estado. Tener un sueldo justo y estable, vacaciones remuneradas, alta en la Seguridad Social, igualdad de género y 14 pagas al año, entre otras cosas. Una de las oposiciones más demandadas son las de Auxiliar Administrativo del Estado, puesto que, al no requerir de un alto grado de especialización, la competencia por sacar una plaza es muy alta. Contar con las mejores herramientas para preparar el temario auxiliar administrativo del Estado es fundamental para tener opciones de éxito.

Gurú Oposiciones

Los expertos de Gurú Oposiciones saben que el temario es la clave para poder aprobar una oposición de Auxiliar Administrativo del Estado. Por este motivo, el que ellos presentan va más allá de la calidad y la practicidad. Su temario cuenta con un diseño innovador y una funcionalidad única para preparar las oposiciones con un acercamiento mucho más efectivo, organizado y ameno. Sí, ameno, y es que estudiar unas oposiciones no tiene por qué ser aburrido.

Gurú, además, ofrece a sus estudiantes, junto al temario más completo y dinámico, una gran cantidad de recursos, materiales y servicios que harán que los contenidos parezcan más cercanos y el resultado final sea tener mayores probabilidades de lograr la plaza del empleo público soñado en el cuerpo de auxiliares administrativos.

Recursos adicionales que ofrece Gurú Oposiciones

El temario para preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la academia Gurú ha sido diseñado para contener los pilares fundamentales que los opositores necesitan para alcanzar el éxito sin morir en el intento. Los estudiantes lo reciben impreso a todo color, totalmente completo y actualizado, creado para potenciar el rendimiento, la asimilación de conceptos y con evaluaciones de progreso.

Sin embargo, eso es solo el principio. Los estudiantes de Gurú Oposiciones reciben materiales complementarios para que lograr sus objetivos sea mucho fácil. A continuación verás algunos de esos materiales.

Agenda

La agenda Gurú ha sido diseñada para ayudar a la organización de la rutina de estudio, ya que cuando se trata de preparar unas oposiciones, la planificación es esencial para obtener buenos resultados.

Como no podía ser de otra manera, además de ser muy útil para la organización, esta agenda no se olvida de la motivación y la diversión.

Mindfulness

Este curso es un material complementario que hará el camino de los estudiantes mucho más fácil. Se trata de una serie de ejercicios para fortalecer aspectos tan importantes como la concentración, el aprendizaje y la memoria.

Set de materiales

En el completo y divertido set de materiales para el estudio de Gurú cuenta con bolígrafos de colores, subrayadores, set de lápices con regla, post its, marcapáginas, botella de agua reutilizable… Incluso incluye tapones para los oídos y unas pelotas antiestrés para los momentos más difíciles.

Servicios de Gurú Oposiciones

Muchos opositores se sienten solos a la hora de enfrentarse al programa para el puesto de Auxiliar Administrativo, pero en Gurú Oposiciones cuentan con los servicios de apoyo necesarios para los estudiantes.

En primer lugar, los estudiantes tendrán acceso a la plataforma siempre que quieran durante dos convocatorias, con acceso completo a los contenidos. Asimismo, como la tecnología falla a veces, el estudiante también tendrá acceso al soporte técnico para resolver cualquier incidencia con la plataforma.

Cabe destacar las sesiones semanales por video conferencia. Durante estas clases se trabajan todos los contenidos del temario y se resolverán las dudas planteadas por los estudiantes.

El contacto con el tutor es siempre directo cada vez que se necesite, a través del chat o del correo electrónico. De este modo, y bajo el clima de confianza creado, el profesor podrá evaluar el progreso del estudiante de forma periódica y guiarle en su proceso de aprendizaje para prepararse la posición, con un seguimiento personalizado.

Por último, cabe destacar las sesiones de coaching semanales, que son la clave para mantener el foco en lo verdaderamente importante. El principal objetivo de estas sesiones es mantener a los alumnos motivados en todo momento.

Consejos para opositar

Antes de estudiar unas oposiciones, hay que asegurarse de que se cumplen los requisitos para poder presentarse en la convocatoria. Es importante, además, analizar el perfil profesional, pues una oposición es el comienzo de una carrera profesional que durará muchos años. Asegúrarte de qué es lo que quieres hacer.

La preparación académica es fundamental. No se debe cometer el error de presentarse a unas oposiciones con una categoría menor a los estudios realizados, ya que, cuanto menos estudios, mayor competencia. Eso sin contar con la frustración de desempeñar tareas que no se corresponden con los estudios realizados.

Hay que estar convencido de querer alcanzar el objetivo, cueste lo que cueste. Muchas personas recomiendan preparar oposiciones para asegurar un sueldo fijo. Sin embargo, opositar es una carrera de fondo y hay que estar comprometido para no quedarse en el camino.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Empleo


0 Comentarios Enviar un comentario