¿Cómo encontrar un trabajo como consultor SEO?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Debido a la importancia que tiene el marketing digital dentro del mundo empresarial, dedicarse al SEO es dedicarse a un trabajo con mucho futuro. El éxito de agencias como Eskimoz es motivo más que suficiente como para querer trabajar como consultor SEO, si quieres saber más de ellos, en su página web podrás leer más información acerca de su trabajo.

¿Cómo encontrar un trabajo como consultor SEO?

¿Cómo trabajar como consultor SEO?

Además de poder trabajar en una de estas agencias de éxito, como consultor SEO puedes actuar por tu cuenta. Muchos freelancers se dedican al SEO y, para demostrar que realmente vales para tu cometido, bastará con que posiciones bien tu página de contacto.

Recurre a redes sociales laborables

En Infojobs y en Linkedin te podrás anunciar para que contraten tus servicios, tanto una empresa como un particular que busca un servicio de posicionamiento. En estos lugares tendrás que saber prepararte una buena carta de presentación y contar con un buen currículo para poder llamar la atención de los usuarios.

Por otro lado, puedes aprovecharte de plataformas como freelancer.es que promocionan a los freelancers. En este tipo de páginas puedes registrarte y ofrecer tus servicios para que otros particulares te puedan contratar.

Posiciona tu propia página web

Uno de los aspectos que mejor suele funcionar para poder contar con más trabajo siendo consultor SEO, es crear una nueva página con tus servicios y posicionarla. La creación de esta página tiene doble finalidad. Por un lado, que la página cuente con un buen posicionamiento SEO te permitirá llegar a una mayor cantidad de clientes.

Por otro lado, se trata de una publicidad estupenda ya que estarás ofreciendo a tus clientes lo mismo que has hecho tú, es decir, un servicio que tendrán la seguridad de que funciona. Cuando abras esta página web recuerda posicionarla como Consultor SEO. A fin de cuentas, cuando algún usuario quiera contratar los servicios de un consultor SEO, que mejor opción que elegir entre los primeros candidatos en la lista de resultados.

Procura visitar cuantas más redes mejor y cuida bastante el trato con el cliente. Si eres claro y directo tendrás un mayor éxito con estos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Empleo


0 Comentarios Enviar un comentario