¿Cómo convertirse en un profesional en el desarrollo de aplicaciones móviles?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Deseas aprender a desarrollar aplicaciones móviles? A través de un Máster en Desarrollo y Diseño de Apps, ahora tienes la posibilidad de impulsar tus habilidades y convertirte en un verdadero profesional. Tan solo debes conocer de cerca la oferta formativa que ofrece la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE y aprender de la mano de los mejores profesores.

¿Cómo convertirse en un profesional en el desarrollo de aplicaciones móviles?

La digitalización de la economía no solo ha logrado modificar las tendencias de consumo de la población. Además, el mercado laboral se ha diversificado con el objetivo de adaptarse a estas nuevas tendencias, entre las que destaca la elevada demanda de aplicaciones móviles.

Ante un contexto marcado por la digitalización de la economía, cada vez es mayor el número de jóvenes y profesionales que realizan un Máster en Desarrollo de Aplicaciones Móviles, una opción de gran atractivo profesional que tienes la oportunidad de encontrar en reconocidos centros de formación, como la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE.

Principales características del Máster en Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Una de las mejores ventajas de estudiar un Máster en Desarrollo de Aplicaciones Móviles en CICE, es la posibilidad de aprender a diseñar apps para los principales sistemas operativos: Android e iOS. Entre los principales conceptos que puedes asimilar en este demandado programa de formación, se encuentra la analítica móvil, experiencia de usuario y usabilidad de las aplicaciones.

Asimismo, al estudiar en CICE tienes la oportunidad de aprender múltiples técnicas y procedimientos que te permitirán garantizar la seguridad de las aplicaciones. No se debe olvidar que una de las tendencias más populares de los últimos tiempos es el desarrollo de apps móviles para empresas especializadas en servicios financieros, por lo que los niveles de seguridad de apps es un aspecto de gran relevancia.

Por otra parte, entre los aspectos más importantes que caracterizan al Máster en Desarrollo de Aplicaciones Móviles para Android e iOS, destaca su certificación profesional. Específicamente, todos los graduados del máster obtienen el certificado Scrum Manager y el Certificado Digital Android: Android Certified Application Developer.

¿Cuáles son los requisitos para estudiar el Máster en Diseño de Apps Móviles?

A continuación, tienes la posibilidad de conocer los principales requisitos que debes cumplir para estudiar el Máster en Desarrollo y Diseño de Apps para Android e iOS en la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE.

  • Tener conocimientos previos en informática con un nivel medio.
  • Comprensión de textos en inglés.
  • Conocimientos medios de matemáticas.
  • Disponibilidad de hasta 10 horas semanales para llevar a cabo los ejercicios.
  • Conocer algún lenguaje de programación.
  • Tener conocimientos de programación relacionada con objetos.
  • Los alumnos online deben contar con un ordenador MAC.

Estos son algunos de los principales requisitos que debes tener en cuenta al momento de inscribirte en el Máster en Desarrollo de Aplicaciones Móviles.

¿Por qué estudiar en la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE?

Si estás pensando en impulsar tus habilidades en el desarrollo y el diseño de apps móviles para Android e iOS, CICE es una las mejores opciones formativas del mercado. Uno de los motivos que respaldan esta afirmación, es el hecho de que CICE es un centro de formación oficial de Android ATC, así como de Google Apps for Education.

De igual manera, dicha Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, destaca como un centro formativo oficial del iOS Developer University Program. Gracias a ello, tienes la oportunidad de convertirte en un verdadero profesional en el desarrollo de apps móviles para los sistemas operativos más utilizados del mercado.

A su vez, no se puede dejar de mencionar la disponibilidad de becas, promociones y descuentos que se ofrecen en CICE para los nuevos alumnos. Además de este conjunto de incentivos, entre las ventajas de estudiar este máster, se encuentra el acceso a un repertorio de clases grabadas que te permitirá estar siempre al día.

Como puedes ver, estudiar un Máster en Desarrollo de Aplicaciones Móviles es una decisión profesional adaptada a las nuevas condiciones económicas y laborales de la economía. Por ello, CICE pone a tu disposición un atractivo, accesible e integral programa de formación, que no puedes pasar por alto.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Empleo


0 Comentarios Enviar un comentario