Becas de Posgrado en Israel Moshé Greidinger

El Fondo Distrital de Becas Moshé Greidinger abre su convocatoria, como todos los años, a todos aquellos que quieran participar de las becas para realizar un posgrado en Israel, durante un año de estudios. Uno de los requisitos es que los candidatos deben ser propuestos por clubes y distritos rotarios de todo el mundo.

0 comentarios
griselda
viernes, 25 septiembre, 2009
Rotary International

Las posibilidades que el fondo de becas ofrece son múltiples: desde alojamiento y alimentación hasta el pago de las matrículas. Otro de los beneficios es que los becarios pueden elegir distintas universidades e institutos donde cursar. Las diferentes carreras en las que pueden incursionar para el estudio del posgrado son agronomía, historia, medicina, música, ingeniería industrial y relaciones internacionales.

Uno de los objetivos principales del fondo de becas es el de incrementar el nivel académico de los estudiantes. También considera prioritario que los becarios tengan conocimiento de la cultura israelí. Es importante que cada club sepa cómo tiene que hacer para proponer un candidato y para eso deberá comunicarse vía e-mail o por teléfono al +1 972 4 9116888 con Kenny Greidinger, socio del Club Rotario de Haifa, Israel, desde 1951.

El Fondo Distrital de Becas Moshé Greidinger fue institucionalizado en el año 1967 por Greidinger, cuando ejercía el cargo de gobernador del distrito. Estableció el fondo de becas en homenaje a su padre, Moshé, socio fundador del Club Rotario de Jaffa-Tel Aviv, Palestina.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *