

Muchas veces, pensamos que lo sabroso y saludable son dos conceptos totalmente opuestos y que el hecho de apuntarnos a una dieta sana y equilibrada, que nos aporte los nutrientes necesarios para nuestro día a día, supone un sacrificio al que muchos no están dispuestos a soportar.
No obstante, en El Pozo podemos encontrar productos de primera calidad, saludables y que, además, como el caso que nos ocupa, carecen de añadidos artificiales. Sus nuevos embutidos All Natural nos proporcionarán toda la energía que necesitamos y de la forma más "natural" y sana posible, porque, como bien reza su mensaje, cuando algo nos gusta de verdad, no necesita de añadidos de ninguna clase.
El vídeo que acompaña a la promoción de El Pozo es muy representativo, al margen de la emotividad que pueda despertar en los espectadores. Podemos contemplar a un grupo de personas que manifiestan su cariño y amor hacia los demás y que se desprenden de su maquillaje para transmitir la idea de que cualquier añadido artificial sobra cuando algo nos atrae de verdad.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta nueva campaña?