5 ventajas de ser Au Pair en Estados Unidos

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¡Ser Au Pair es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida! Por eso, elegir el destino donde vas a ejercer tu oficio es una decisión igual o más importante, ya que de esta depende que vivas o no una experiencia inolvidable.

En la actualidad, existen muchos programas para trabajar de Au Pair en el extranjero. Sin embargo, Estados Unidos es uno de los que más se destaca por su valiosa oferta laboral y educativa.

Sigue leyendo este artículo y conoce 5 ventajas de ser Au Pair en Estados Unidos. Estamos seguros que cuando termines de leerlo ¡tomarás la decisión correcta! ¿Lápiz y papel listos? ¡Empecemos!

5 ventajas de ser Au Pair en Estados Unidos

1. Perfeccionas tu inglés

Si estás buscando un destino donde puedas poner en práctica tus conocimientos en el idioma inglés, ¡Estados Unidos es para ti! Y es que desde el primer minuto vas a estar rodeada de hablantes nativos: tu familia anfitriona, tus profesores, tus amigos.

Así, viviendo en un entorno inmersivo, te será mucho más fácil perfeccionar tu inglés y aprender la jerga americana. Además, trabajando como Au Pair vas a ampliar tu vocabulario y ¡ni hablar de lo bien que vas a terminar pronunciando cada palabra!

2. Estudias una carrera o curso vocacional

Hablar inglés con fluidez no es lo único que te abrirá muchas puertas en tu vida profesional. También, cursar un programa académico en un college reconocido te puede asegurar el éxito. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Que tu familia anfitriona se hace cargo de todos tus gastos de estudio!

Además, vivir una experiencia educativa en Estados Unidos es la oportunidad perfecta para experimentar conocer gente nueva y explorar tus intereses académicos y creativos. Imagínate: puedes trabajar, estudiar y cumplir el sueño americano ¡todo al mismo tiempo!

3. Viajas por Estados Unidos

Dejemos algo claro: ¡no todo en la vida es trabajo y estudio! También es importante el tiempo libre para compartir con amigos. Por eso, al convertirte en Au Pair puedes aprovechar tus días de vacaciones para conocer Estados Unidos.

Estos viajes te permiten relacionarte con gente nueva, hacer amigos y conocer otras formas de vida distintas a la tuya. Y, gracias a estas experiencias, vas a ser una persona más tolerante, responsable y autónoma que es capaz de vivir en cualquier entorno.

4. Recibes una buena remuneración económica

Cuando decides irte a vivir a otro país te enfrentas a muchas barreras, en especial, a la falta de dinero. Pues, mudarte al extranjero puede ser un poco costoso. Sin embargo, si lo haces como Au Pair vas a ganar mucho más dinero del que gastas.

¡Sí! Otra ventaja de ser Au Pair en Estados Unidos es que tienes alojamiento y comida gratis por 12 o 24 meses. Además, recibes un sueldo mensual y algunos pagos adicionales, lo cual es perfecto para que ahorres dinero y lo gastes cuando vuelvas a tu país.

5. Conoces en primera persona la cultura americana

Mucho se sabe de la cultura americana por sus películas o sus artistas musicales. Sin embargo, nada de esto se compara  con vivir en Estados Unidos y disfrutar en primera persona de todas sus tradiciones y fiestas.

Conocer de cerca este país te va a enseñar qué es vivir en un país desarrollado. También, te va a abrir la mente a nuevas formas de experimentar la vida y te va a permitir crecer y convertirte en la persona que siempre has soñado.

Ahora que conoces las ventajas de ser Au Pair en Estados Unidos, esperamos que hayas tomado la decisión de mudarte al país de tus sueños. Recuerda que cumplir tus metas profesionales y académicas es posible con esta experiencia. ¡Te deseamos la mejor de las suertes en tu próxima gran aventura!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Empleo


0 Comentarios Enviar un comentario