Estudiar un año académico fuera de España es una oportunidad muy valiosa para añadir a nuestra experiencia de vida o la de nuestros hijos. No es sencillo hacer la maleta y marcharse a otro país o dejar que tus pequeños se vayan tan lejos de nuestros brazos. Sin embargo, esta aventura traerá consigo momentos enriquecedores para la personalidad del viajero, nuevas amistades y nuevos rumbos por los que continuar su camino.
En Midleton School son plenamente conscientes de los muchos beneficios que implica pasar un año escolar en el extranjero y se han convertido en especialistas en formación para el Bachillerato y la ESO en Irlanda. Su programa Año Escolar en el extranjero es un curso por el que los alumnos se desplazan a Irlanda durante el curso académico (o bien durante un trimestre) para estudiar los equivalentes a la ESO o Bachillerato de España.
Entre las ventajas que tiene apuntarse al año académico en Irlanda que organiza Midleton School
¿Por qué confiar en Midleton School? Es muy sencillo. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y está a la cabeza en cuanto a la organización y gestión de cursos en el extranjero. Aunque eso no es la mejor parte…. Una de las grandes razones por las que es la elección perfecta es que desde la empresa se encargarán de resolver todo el proceso de convalidaciones que pudiera surgir en el momento de regreso del alumno.
A la hora de inscribirse en el programa Año Escolar en el extranjero hay que hacerlo al menos 3 meses antes de la salida del alumno. Sin embargo, si la familia tiene muy claro que el niño va a estudiar fuera, se recomienda que le inscriban cuanto antes. De esta forma será más sencillo definir el proceso. Además, en Midleton School se aseguran de conocer a los jóvenes estudiantes antes de enviarles fuera por medio de varias entrevistas.
Te recomendamos