Testimonios y opiniones de estudiantes españoles de EAE Business School (reales)

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Para quienes buscan incursionar con éxito en el mundo profesional, es indispensable contar con una excelente formación académica, por lo que no se debe tomar a la ligera la elección de una institución. En materia de negocios, marketing o recursos humanos, EAE es una de las escuelas preferidas por los estudiantes españoles gracias a sus programas innovadores y multiculturales.

Testimonios y opiniones de estudiantes españoles de EAE Business School (reales)

De hecho, Business School está llena de historias de profesionales satisfechos y orgullosos de los resultados obtenidos con su formación, al igual que con las prácticas de empleabilidad disponibles. Aquí conocerás más detalles sobre sus experiencias y opiniones, no te lo pierdas.

¿Por qué elegir EAE?

Los estudiantes españoles tienen muy claro lo acertado de su elección. Las distintas opiniones EAE demuestran que la formación que reciben los prepara de forma efectiva para el mundo laboral y les aporta experiencias enriquecedoras en un entorno multicultural.

Para Miguel Álvarez, quien optó por cursar un máster en inglés, su formación en EAE fue todo un acierto. Miguel considera que gracias al compromiso y calidad de sus profesores, aprendió a desarrollar su pensamiento crítico. Igualmente cultivó en sí mismo el espíritu innovador que caracteriza a la escuela.

También destaca la oportunidad que tuvo de conocer a personas de diversas nacionalidades. Este factor le permitió acercarse a diferentes puntos de vista, con la riqueza que la diversidad cultural ofrece.

María Trujillo, originaria de un pueblo de Málaga y ya egresada de la escuela, también destaca la multiculturalidad que caracteriza a EAE. La considera un factor fundamental para facilitar la adaptación a un mercado laboral cada vez más globalizado y digitalizado.

Otra ventaja de esta escuela trata sus programas prácticos y centrados en el estudiante. De esta forma, aprenden desde sus experiencias y no solo desde la teoría. Al mismo tiempo, tienen la oportunidad de trabajar con sus fortalezas y debilidades.

De hecho, Marta García agradece la formación práctica de su curso, ya que le ha ayudado a prepararse para el mundo profesional e ir a por lo que quiere. Al mismo tiempo, ha expandido su red de contactos en el área.

El éxito en tus manos

Los programas formativos que ofrece EAE Business School son excelentes y muy completos. No obstante, para obtener los resultados esperados los estudiantes deben dar lo mejor de sí y comprometerse con su formación académica.

Miguel destaca el apoyo incondicional que recibió de sus profesores en el momento de empezar un emprendimiento personal. Además, reconoce que un alto porcentaje del éxito depende del esfuerzo de cada estudiante y de cómo aproveche lo que EAE tiene para ofrecer.

Actualmente, este egresado de la escuela trabaja como Marketing Manager en una agencia para la que se encarga de gestionar varios de sus proyectos principales. En su trabajo le han resultado claves ciertas habilidades que ya tenía y otras adquiridas durante su formación, con la cual se comprometió al máximo. Es todo un ejemplo de éxito y superación.

De forma similar, María enfatiza que en EAE le enseñaron habilidades indispensables para su trabajo actual en el área de Recursos Humanos de Too Good To Go. Pero también han sido importantes su dedicación y compromiso, al igual que su capacidad para ser flexible y adaptarse a diversos escenarios.

En sintonía con Miguel y María, Héctor Arrabal, originario de un pueblo cerca de Barcelona, destaca su actitud y compromiso académico mientras estudiaba en EAE. Estos fueron los factores determinantes para ser exitoso y acceder a mejores oportunidades laborales. Incluso, recuerda haber sido uno de los estudiantes más persistentes de su curso.

Opiniones de los estudiantes

Miguel, Marta, Héctor y María, estudiantes ya egresados de la institución, nos cuentan de primera mano sus opiniones sobre esta institución ya que en internet puedes encontrar opiniones negativas falsas para desprestigiar a esta escuela.

“Los programas de EAE están actualizados y cubren muy bien la preparación necesaria para el mundo laboral de hoy en día. Destaco la variedad de cursos, la calidad del profesorado, el apoyo y la confianza en los emprendimientos de los estudiantes.” – Miguel Álvarez.

“Gracias a las prácticas curriculares en mi área de interés, he aprendido cómo moverme en el mundo laboral. Lo que me han enseñado mis profesores me ha resultado muy útil para aplicar mis conocimientos y habilidades en una empresa real.” – Marta García.  

“Mi formación fue muy enriquecedora y aún estoy en contacto con la institución, pues en EAE se esfuerzan por mantener los lazos creados con sus estudiantes. Suelo colaborar con los asesores académicos por si algún estudiante necesita hablar con alguien que ya haya pasado por la experiencia.” – María Trujillo.

“El programa que elegí estuvo muy bueno, me sorprendió lo mucho que aprendí sobre marketing digital. Conocí personas increíbles de distintas partes del mundo, aprendí de docentes excelentes e interesantes. Fue una experiencia súper positiva para mi carrera profesional.” – Héctor Arrabal.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario