

Más allá de la formación de calidad que nos puedan aportar los estudios universitarios, para que hoy en día una persona encuentre un hueco en el mundo laboral necesita contar con un amplio abanico de habilidades y destrezas, como las mencionadas en líneas anteriores, y especialmente demandadas por las empresas en aras de crecer exponencialmente en el mercado a nivel nacional e internacional.
La competitividad es cada vez mayor y los obstáculos para encontrar un puesto de trabajo digno y relacionado con la formación del alumno se aleja cada vez más de una realidad que se ha visto oscurecida por las brumas de la crisis financiera actual, que ha hecho tambalear los cimientos de la economía. Para estos jóvenes estudiantes, que tienen un gran futuro por delante, se desarrollará la conocida como iniciativa Think Big que os exponemos en este artículo y que podrás ver en el vídeo que os adjuntamos en estas líneas.
Telefónica busca apoyar a los jóvenes con talento y que han invertido buena parte de su tiempo en esforzarse por sacar adelante sus estudios sin cejar en su empeño de alcanzar el éxito y la excelencia. Con esta iniciativa, Telefónica pretende que los jóvenes estén más preparados profesional y personalmente cuando se dispongan a demostrar lo que realmente saben en un puesto de trabajo determinado.
Este proyecto de empredimiento social propone a los jóvenes de edades comprendidas entre los 15 y los 25 años para transformar una idea propia que les lleve a generar un cambio positivo en la comunidad. Tienes mucho que aprender, pero también mucho que demostrar en este mundo.
¿Qué os parece la iniciativa para jóvenes estudiantes Think Big?