Prepárate para el examen Toefl con la mejor academia de inglés en Madrid

Hoy en día el inglés se ha convertido en un idioma universal, el cual facilita las relaciones personales y por supuesto laborales. Debido a esta razón, el examen TOEFL es indispensable para poder optar por puestos en empresas que requieren tratos internacionales, tanto, como para comunicarse a la hora de viajar.

American Language Academy es la institución que mejor reputación histórica tiene en cuanto a la preparación de sus alumnos para la presentación del examen. La academia dispone diferentes planes de estudio que le ofrecen la más completa preparación y por eso es la mejor para prepararte como debe ser.

¿Qué es el examen TOEFL?

El examen TOEFL o Test of English as a Foreign Language, es la prueba más utilizada en el mundo para lograr una certificación que respalda a la persona que lo toma como alguien que tiene determinado nivel de dominio del inglés.

Este certificado resulta muy útil, incluso necesario en algunos casos para acceder a estudios de nivel universitario superior, o lograr obtener ciertos puestos claves en trabajos que implican relaciones internacionales.

La certificación obtenida es reconocida por más de once mil universidades alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Australia y Reino Unido. También en Canadá y Nueva Zelanda.

Es importante mencionar que, prácticamente todas las universidades de Estados Unidos requieren de los aspirantes extranjeros la certificación TOEFL; mientras que en Canadá es requerido para los estudiantes que van a realizar un curso postgrado. En cuanto a los países europeos, la certificación TOEFL es aceptada como válida para verificar el nivel de inglés.

American Language Academy para el examen TOEFL

En American Language Academy, ofrecen 4 cursos adecuados para la preparación del  TOEFL en Madrid. Entre ellos podemos encontrar los cursos intensivos, semi intensivo, flexible y de carácter individual. Todos en sus dos modalidades diferentes, puede ser presencial en la ciudad de Madrid, o a través de Internet.

La modalidad intensiva ha sido diseñada para que en solo cuatro (4) semanas tengas el nivel de inglés necesario para aprobar la prueba de forma exitosa. Estos cursos van dirigidos a grupos reducidos, con la finalidad de que los estudiantes tengan las condiciones para asimilar la mayor cantidad de contenido en el menor tiempo posible.

Cada día del curso se aprenderá algo nuevo gracias a la incorporación de las estrategias previamente aprendidas en las lecciones anteriores. Además, los cursos son dirigidos por un profesor altamente calificado dentro de la enseñanza del idioma.

Los mejores resultados en el examen TOEFL

Una de las mejores formas de aprender un idioma extranjero es tener la oportunidad de vivir en un determinado país en el cual se hable dicho idioma. Esto debe hacerse durante una temporada para que cada persona tenga la necesidad de aprender para poder comunicarse.

Sin embargo, esta opción de salir de tu país y viajar a otro, muchas veces no es viable para todos y por eso hay academias que peuden enseñarte el idioma perfectamente, así como American Language Academy.

Con una enseñanza correcta podrás dominar el idioma en muy poco tiempo y estarás listo para presentar el examen TOEFL y obtener los mejores resultados. Gracias eso, se te abrirán muchas puertas académicas en muchas universidades y en el campo laboral.

¿Cómo funciona la puntuación del examen TOEFL?

El examen evalúa 4 aspectos fundamentales del dominio del idioma inglés: Listening, Speaking, Reading, Writting. Es decir, escuchar, hablar, leer y escribir. Cada uno tiene una puntuación parcial de 30 puntos para lograr un objetivo total de 120 puntos.

Cada institución académica universitaria tiene unas exigencias diferentes según las necesidades del dominio del inglés de acuerdo a la carrera a cursar, por lo que las calificaciones que solicitan para aceptar al alumno difieren una de otra, siendo muy específica en cada caso.

Con American Language Academy, el promedio de puntuación que obtienen los alumnos que toman el curso es de 110 puntos, lo que la hace una de las más respetadas y con mejor reputación.

En cuanto a cuándo es el mejor momento para presentar el examen, se recomienda con dos o tres meses de antelación a las convocatorias de las universidades. De esta manera, se logra evitar la tensión y estrés derivados de la presión por obtener los resultados óptimos; además de poder disponer de los resultados y el certificado a tiempo para llevarlos a la universidad.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *