>Cosas de Educación

Prepara la vuelta al cole con los mejores productos de informática

Autor: Comentar
Comparte este artículo
6 septiembre, 2017

El inicio de un nuevo curso escolar se encuentra a la vuelta de la esquina y los estudiantes ya se preparan para su regreso a la rutina que abandonaron durante los nada desdeñables tres meses de vacaciones de verano. Para preparar la vuelta al cole deben estar equipados con los mejores recursos similares a los que nos proponen en plataformas de segunda mano como Cash Converters, que ahora cuenta con un 10% de descuento en todos los productos de informática.

Vuelta al Cole

¡La vuelta al cole ya está aquí!

Durante las vacaciones estivales los horarios de los alumnos se vuelven más flexibles, despertándose y acostándose más tarde de lo habitual. Precisamente, para que la vuelta a la rutina no suponga un cambio bastante radical en los hábitos de sueño de los estudiantes, es conveniente adaptarse de manera progresiva al horario escolar semanas previas al comienzo del curso.

Igualmente, antes de que empiecen las clases es preciso preparar todo el material que los alumnos precisarán para el desarrollo de sus clases. Además de contar con los libros que especifica el centro escolar, es recomendable hacerse con otros recursos complementarios que les ayudarán a realizar sus trabajos escolares y preparar sus exámenes.

La era de las nuevas tecnologías ha irrumpido con fuerza en los últimos años en el ámbito educativo, hasta el punto de que su presencia es cada vez más notoria, tanto para el profesorado como el alumnado. La agilidad, comodidad y facilidades que ofrecen este tipo de medios hacen que sean los idóneos para preparar las materias del curso.

El uso de la tecnología implica la utilización de herramientas más interactivas y que son capaces de mantener la atención de los alumnos con más facilidad. Igualmente, por medio de las redes sociales, los alumnos pueden compartir puntos de vista y debatir sobre los temas planteados, ayudando así a los estudiantes a desarrollar un pensamiento crítico. Todo ello por no hablar de la adaptabilidad de este tipo de tecnología a los diferentes niveles de aprendizaje de los alumnos.

¡La vuelta al cole ya está aquí!

Productos de informática para empezar la vuelta al cole con Cash Converters

Para no desembolsar grandes cantidades de dinero este año en material escolar, os recomendamos acudir a plataformas de segunda mano como Cash Converters donde nos podremos beneficiar en su promoción de “La Vuelta al cole” con un fantástico 10% de descuento en productos de informática. Portátiles, tablets, ordenadores, impresoras o relojes son algunos de los artículos sujetos a esta promoción.

Hasta el próximo 16 de septiembre podremos beneficiarnos de esta promoción, en la que se destacaría un práctico portátil HP Elitebook 25xxp Intel Core i5 con 4GB de RAM y Windows 7 Pro por un precio de 179 euros.

Una de las grandes ventajas de comprar a través de una plataforma de segunda mano como Cash Converters es que para cualquier duda que pueda surgir se tratará con profesionales del sector con los que podremos ahorrar tiempo en negociaciones innecesarias. En el caso de que quieras vender tus productos, obtendrás dinero de manera inmediata. Todo ello por no hablar de que cuentas con más de 80 tiendas físicas repartidas por toda España en las que tendrás la posibilidad de vender esos productos que ya no utilizas y que pueden ser prácticos para terceros.

Productos de informática para empezar la vuelta al cole con Cash Converters

Cash Converters se presenta como uno de los espacios más adecuados para obtener una cuantía económica determinada y cambiar regalos o buscar los productos que sean más demandados como puedan ser los teléfonos móviles, accesorios tecnológicos como los especificados antes, electrodomésticos o material deportivo.

En esta tienda podrás encontrar toda clase de productos a precio rebajado y con todas las garantías de funcionamiento. Este espacio recibe al día muy diversos artículos como pueden ser ordenadores portátiles, consolas de videojuegos, electrodomésticos, televisores o móviles, que serán convenientemente analizados para confirmar su perfecto estado de uso.

Seguridad, garantías y venta recuperable son algunas de las notas más características que definen el servicio de Cash Converters.

¿Qué os parece a vosotros la promoción de Cash Converters para preparar la vuelta al cole?, ¿habéis visto el 10% de descuento para sus productos de informática?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Colegios