ver +

¿Por qué es importante tomar yoghourts?

5 junio 2012 | Por numenor

¿Sabemos lo que comen realmente nuestros hijos en los comedores escolares?, ¿prestamos atención a su alimentación diaria todo lo que deberíamos?

Ver 0 Comentario

¿Por qué es importante tomar yoghourts?

¿Sabemos lo que comen realmente nuestros hijos en los comedores escolares?, ¿prestamos atención a su alimentación diaria todo lo que deberíamos?

Las cifras que nos hablan de la obesidad infantil en nuestro días son especialmente alarmantes y son consecuencia de una inadecuada ingesta de alimentos, donde lo que predominan son las grasas polinsaturadas y los fritos propios de la llamada «comida basura», que tanto atrae a los más pequeños hoy en día.

Su intenso y agradable sabor hace que las hamburgesas o las patatas fritas sean preferibles a las frutas, las verduras o los yoghourts. Pero, ¿realmente  nuestros hijos están bien informados con respecto a los efectos tan perjudiciales que la ingesta constante de estos alimentos puede tener para su salud?, ¿las escuelas y los padres deberían emprender una labor educativa para dar a conocer todas estas pesquisas? Lo cierto es que, el organismo de los niños todavía se está desarrollando y para que pueda funcionar y crecer adecuadamente, es fundamental comer adecuadamente.

Los yoghourts, sin ir más lejos,  pueden ser un perfecto sustituto de los bollos o cualquier otro dulce de tipo industrial para después de comer. Las propiedades tan beneficiosas de estos lácteos son especialmente relevantes para los más pequeños. Por ello, Danone lanza su nuevo producto que realmente te sorprenderá y que podrás ver a continuación:

La fusión perfecta entre el sabor refrescante de un helado y la cremosa textura de un yoghourt la podrás experimentar en el nuevo Yolado de Danone. Son muchos los sabores que tienes a tu disposición en el mercado, ya sea natural, fresa o límón en su tamaño 125 ml o frutas del bosque o stratiaccela en el formato de 500 ml.

Calcio, fósforo, proteína, potasio y vitaminas del grupo B como la B2 o la B12 son algunos de los nutrientes esenciales que te aporta un yoghourt. Lo bueno y sabroso también puede ser saludable. Un buen ejemplo nos lo aporta Yolado de Danone, donde lo saludable no está reñido con la exquisitez de su sabor. ¿Te animas a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Ir arriba