Por qué es importante que los niños de 10 a 12 años aprendan inglés

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Son muchos los padres y madres que conocen la importancia de que sus hijos conozcan un segundo idioma y puedan comunicarse en una lengua distinta a la natal. El inglés es el idioma universal y a día de hoy muchas son las opciones para conseguir un bilingüismo en los pequeños.

Por qué es importante que los niños de 10 a 12 años aprendan inglés

Hoy en día, en el mercado laboral, conocer idiomas es un requisito primordial en el CV, los idiomas abren las puertas de muchas e importantes empresas, y en la edad adulta el aprendizaje cada vez se complica más aún si cabe, por falta de tiempo, de disponibilidad y, sobre todo, por una simple cuestión física, que el cerebro adulto ya no se encuentra en plena forma y pierde facultades con el paso de los años, por lo que precisa de mucho más tiempo para conseguirlo.

Ventajas de aprender inglés en los pequeños

Conociendo todo lo anterior, cada vez cobra más importancia comenzar con inglés en la infancia y son muchos sus beneficios. Está comprobado que incluir clases de inglés para niños de 10 a 12 años en su rutina es muy provechoso.

El aprendizaje es más sencillo, los niños son una auténtica esponja y su capacidad de retentiva es muy elevada, ya que para ellos no supone un esfuerzo extra, sino que es un juego más en su día a día, siendo a la par divertido.

Los niños que aprenden inglés experimentan un impacto positivo en su salud mental, colaborando a disponer de una mayor capacidad a la hora de resolver problemas, al igual que ocurre con la concentración y atención.

Aprendiendo un segundo idioma, el niño crecerá en un ambiente multicultural, disfrutando de un mayor desarrollo intelectual y una educación mucho más enriquecida, y con la posibilidad de relacionarse con otras personas de distintas partes del mundo.

Por último, cabe destacar que el hecho de aprender inglés en una edad temprana acrecentará las posibilidades laborales en un futuro sin la necesidad de tener que hacer un esfuerzo adicional a la hora de tener conocimientos de un segundo idioma.

A la hora de confiar en el aprendizaje de un segundo idioma como puede ser el inglés, es importante acudir a un centro que presente las máximas garantías posibles, un centro cuya metodología de enseñanza sea dinámica y divertida, a la par que eficaz.

Centro de idiomas de confianza

Es fácil encontrar academias de idiomas que presenten cursos para la edad a la que se hacía referencia con anterioridad, en la franja de 10 a 12 años, pero no todas son iguales y ahí está la importancia de realizar un verdadero estudio comparativo y saber que lo que se le ofrece al pequeño es lo ideal.

Como recomendación y debido a los buenos resultados que presenta, Vibenglish es una de las mejores academias de inglés online. Es perfecta para aquellos casos en los que, tras las clases se busca un apoyo en el idioma, poniendo a disposición de los alumnos un profesorado nativo y desde casa.

En Vibenglish tienen claro que el aprendizaje del inglés es más que una aventura, y es primordial que en el proceso la diversión tenga un papel principal.

Son muchos los motivos por los que escoger Vibenglish para los pequeños, ya que lo ponen muy fácil y al alcance de todos los bolsillos, gracias a que la familia no debe abonar ningún tipo de matrícula de inscripción.

Por otro lado, en Vibenglish, la primera clase es completamente gratuita, sin ningún tipo de compromiso, ya que en este centro tienen claro que quien prueba luego repite.

Por norma general, en la mayoría de escuelas de idiomas, la familia se tiene que comprometer a realizar un curso entero, pero con Vibenglish todo esto pasó a la historia. Este centro no obliga a mantener una permanencia y se adapta a la situación y a las necesidades de cada alumno, de forma que puede terminar cuando lo desee.

Los padres pueden llevar un control de las clases y el contenido que se imparte en las mismas, con la posibilidad de verlas online cuantas veces se quiera.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Idiomas


0 Comentarios Enviar un comentario