Nominis, el método para que los niños puedan aprender inglés de forma divertida

Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos y se preocupan por su educación. Y el inglés es una asignatura importante, aunque en ocasiones pendiente, para la mayoría de familias.

0 comentarios
Aprender inglés con Nominis
adm834ha
lunes, 26 junio, 2023

Estimular a los niños para el aprendizaje de un nuevo idioma durante la época infantil y su paso por la educación primaria no tiene por qué ser un trabajo árduo. De hecho, gracias a métodos interactivos y divertidos, como Nominis, tus hijos aprenderán inglés sin apenas esfuerzo, de una forma totalmente natural y estimulante, que hará del aprendizaje un momento realmente placentero.

Nominis es un método de aprendizaje online de inglés para niños de Primaria, ideal entre los 6 a los 12 años de edad, que está dando muy buenos resultados al convertir la diversión en éxito académico. Para ello, hace uso de la tecnología y los contenidos digitales interactivos, el método ideal para los más pequeños, que evita distracciones y aburrimiento durante los momentos de estudio.

El éxito del aprendizaje basado en la estimulación positiva y diversión

Estudiar un idioma era, hace unos años, algo repetitivo y aburrido. Memorizar tablas verbales y vocabulario para, más adelante, intentar utilizar en una frase con algún sentido se convertía casi en un suplicio. Quizás por ello los niveles de Inglés en los adultos de hoy no es el más elevado.

Sin embargo, las nuevas tecnologías y el estudio de la mente humana han permitido cambiar los métodos de enseñanza para adaptarlos a las nuevas generaciones. Con ello se han conseguido métodos de estudio mucho más dinámicos y entretenidos que permiten mejorar los conocimientos de una forma divertida y positiva. De hecho, la educación con estos métodos se hace tan amena que no se percibe como tiempo de estudio sino como momentos de ocio.

Los niños de hoy nacen ya con la tecnología en la mano. Y, si bien puede ser una preocupación para los padres, también se puede aprovechar esa realidad para estimularlos de forma positiva en ampliar sus conocimientos. Que tu hijo esté pendiente de una pantalla dejará de ser un problema si está aprendiendo y perfeccionando su inglés, por ejemplo.

niña aprendiendo inglés con Nominis

Contenidos digitales interactivos para aprender inglés de forma entretenida

Con Nominis, tu hijo aprenderá inglés de una forma interactiva y divertida pero, también, estimularás su gusto por la lectura.

El método utiliza los cuentos interactivos para que tu hijo se sienta el protagonista de la experiencia en todo el momento. Así aprenderá de forma entretenida y siempre con cuentos adaptados a su nivel, ritmo y preferencias.

Además de escuchar la historia en inglés, podrá decidir el camino a seguir por el personaje y ayudarlo, completando las historias y subiendo los niveles para ganar experiencia y recibir recompensas.

Las historias disponibles son adaptadas a las necesidades de los niños. Además, han sido cuidadosamente creadas por expertos docentes y narradas por nativos ingleses. De este modo, tu hijo logrará una experiencia en inglés desde el inicio y siempre de un modo entretenido y dinámico que invitará a que sigan estudiando y perfeccionando el idioma.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *