>Cosas de Educación

Los 10 másters más demandados

Autor: Comentar
Comparte este artículo
25 mayo, 2017

¿Te gustaría saber cuáles son los 10 másters más demandados?, te los presentamos desde nuestro blog de Educación en las próximas líneas.

Los 10 másters más demandados

Elegir un título de posgrado es cada vez más habitual como consecuencia de la emergencia de nuevas profesiones y la importancia de la especialización en un campo concreto. Para la realización de este tipo de cursos oficiales es primordial la realización de trabajos especializados, los cuales deberían obtener en empresas de impresión profesionales si se pretende presentar un proyecto de investigación de calidad y cuidado estéticamente.

¿Cuáles son los másters más demandados?

Algunos másters se han convertido, con el paso de los años, en los más solicitados por los alumnos.

1. Máster profesional en Auditoría de Cuentas. Es presencial e ideal para los licenciados en Administración y Dirección de Empresas y Economía, licenciados en Ciencias Económicas y Empresariales, profesores mercantiles, y licenciados o graduados en Ciencias Actuariales y Financieras. Es adecuado para especializarnos en el mundo de la contabilidad y se imparte en el Centro de Estudios Financieros (CEF).

2. Máster in Management. Es uno de los más demandados por los alumnos de ESCP Europe. El objetivo de estos estudios de posgrado es desarrollar un conocimiento en profundidad del estado de la técnica de los métodos en la gestión y el mundo empresarial. Es uno de los más prestigiosos además.

3. Máster Universitario en Finanzas. Está organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Sus estudios nos aportarán una formación integral en finanzas. Diversas entidades del mundo financiero colaboran con este máster y ofrecen prácticas laborales a los estudiantes.

4. MBA (Máster universitario en administración de empresas). Es uno de los más populares y su objetivo es dotar a los alumnos de una visión global y estratégica de la actividad empresarial. Para acceder a él, es importante tener un buen expediente académico y un buen conocimiento del idioma inglés.

5. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida. Está dirigido a todos los estudiantes de la rama de ciencias, biología, farmacia, bioquímica, medicina o veterinaria. Se imparte en la Universitat València-Postgrau.

6. Postgrado intensivo en Dirección Hotelera Internacional. Se imparte en su totalidad en inglés, y está dirigido a todos los licenciados o graduados que quieran especializarse en la alta dirección hotelera, ya que el alumno se especializa en la gestión de empresas de la industria hotelera. Se realiza en Les Roches Marbella, International School Of Hotel Management.

7. Máster en Community Management  empresa 2.0 y redes sociales de IEBS. Es online y prepara a los estudiantes para convertirse en verdaderos especialistas de la planificación, el diseño, la ejecución y la elaboración de planes estratégicos para el uso y el aprovechamiento empresarial de las comunidades virtuales.

8. Máster Oficial en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Está relacionado con los riesgos laborales, los recursos humanos y la administración de empresas. Incluye un Curso de Coaching.

9. Máster en Intervención Multidisciplinar para Trastornos de la Conducta Alimentaria, Trastornos de la Personalidad y Trastornos emocionales. Es muy interesante, ya que según señala la OMS en 2020 los trastornos emocionales serán los detonantes de discapacidad.

10. Máster en Estética Integral, Marketing Cosmético y Asesoría de Imagen. Tiene una duración de nueve meses y los alumnos conocerán los secretos de la comunicación, la venta y la gestión de un centro estético. Está organizado por el centro de estética profesional Consuelo Silveira.

Para una información complementaria os proponemos leer nuestro artículo “Másteres con más salidas profesionales“.

¿Qué os parecen los 10 másters más demandados que os hemos expuesto en líneas anteriores?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Universidad