La oferta académica diversa y de calidad de UNIE Universidad

Una de las inversiones más rentables que se pueden hacer en esta vida es la educación. Además de prepararte como profesional, una buena educación te abrirá las puertas de una gran cantidad de trabajos hoy en día.

0 comentarios
Estudiar en UNIE
adm834ha
miércoles, 26 julio, 2023

Vivimos en un entorno laboral cada vez más competitivo, por lo que tener acceso a una buena educación es fundamental para conseguir el ansiado puesto de trabajo con el que llevamos toda la vida soñando. En UNIE encontrarás la formación que necesitas para el futuro, una formación con ADN empresarial como valor añadido.

¿Por qué elegir UNIE?

Más allá de la formación académica de calidad que encontrarás en UNIE, uno de los aspectos más interesantes que se promueven desde la universidad es su ADN empresarial.

Este ADN empresarial no es una simple terminología con la que diferenciarse de otras universidades, se trata de un valor añadido que garantiza al alumno avanzar dentro de cualquier organización o emprender de forma autónoma una vez finalizada su formación.

El objetivo que se persigue en UNIE, además de la formación, es la empleabilidad. Por muy enriquecedor que sea tener conocimientos en una determinada materia, la vida te enseña que, o eres capaz de ponerlos en práctica, o no te servirán de nada.

El objetivo que se persigue en UNIE, además de la formación, es la empleabilidad.

En UNIE te encontrarás con 6 áreas de conocimiento diferentes, cada una con su propio ADN empresarial único.

Esta especialidad es fundamental, ya que no será lo mismo preparar para el mundo laboral a alguien que quiera estudiar Marketing y Comunicación en comparación a otra persona que esté más interesada en Derecho y Relaciones Internacionales o en la Salud.

De esta forma, no importa la especialidad que elijas, siempre tendrás la garantía de conseguir una formación de calidad orientada al mundo laboral. Esta formación práctica no solo te permitirá contar con un currículum mucho más interesante, sino que también te facilitará llegar a cualquier trabajo debido a las aptitudes adquiridas.

estudiantes de universidad

De Madrid al cielo

UNIE es mucho más que una universidad. En UNIE podrás vivir una auténtica experiencia universitaria, tanto dentro de sus aulas en Madrid, como fuera de estas en la capital debido a todas las actividades que la propia universidad facilita a sus alumnos.

Esto se debe a que UNIE lleva a cabo una gran cantidad de actividades con las que no solo podrás complementar tus estudios, sino que también podrás hacer nuevos contactos y descubrir nuevas inquietudes.

Estas actividades son de todo tipo, desde formativas como los centros de idiomas, hasta otras pensadas en el ocio como Living Madrid. Gracias a UNIE podrás participar de toda clase de actos y servicios con los que podrás disfrutar mucho más de esta experiencia formativa universitaria. Mediante todas estas actividades podrás impulsar tu información tanto como sea posible.

Si estás buscando una universidad que te sirva como motor en la vida, en UNIE encontrarás todo lo que necesitas. Echa un vistazo a la oferta educativa con la que cuentan y descubre todas las ventajas que tiene ser parte de UNIE.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *