Mientras que algunas personas tienen una mayor facilidad por los idiomas, a otras les cuesta un poco más dominarlos. La competencia en el mercado laboral es feroz y, por desgracia, no espera a nadie. Precisamente por esto, si estás interesado en aprender inglés en Granada de la mejor manera, lo mejor es recurrir a una academia de oposiciones como The Globe.


¿Qué puedes encontrar en The Globe?
Para ofrecer la mejor educación posible, en The Globe se dividen en tres grandes áreas. Estas áreas están bien diferenciadas entre sí dependiendo del alumno:
El área Kids está orientada a niños de entre 0 y 6 años con sus cursos de infantil y para mayores de entre 6 y 12 que tratan de crearse una base en el idioma, para poder dominarlo con el tiempo.
El área intermedia, denominada Escuela, está pensada para la formación tanto de adolescentes como adultos, así como aquellas personas que busquen éxito en el mercado laboral. Se trata de un área con un gran recorrido en donde se ofrecen desde cursos de inglés, hasta clases de apoyo y preparatorias para la selectividad.
Finalmente, el área más especializada sería la de oposiciones. El éxito está garantizado gracias a los más de 25 años de experiencia con los que cuenta The Globe. Si buscas una plaza de funcionario y el inglés es un problema, esta área te será de gran ayuda.
Educación personaliza con tecnología de vanguardia
Para poder ofrecer la mejor formación, hace falta la mejor tecnología. En The Globe aprovechan el uso de la tecnología para hacer que la formación se adapte a la perfección a cada alumno. Podrás estudiar desde tu casa gracias a todas las facilidades que se dan online, junto con las mejores plataformas para que puedas solventar tus dudas y mantener el contacto con los profesores.
Para poder conseguir esto, en The Globe ponen a tu disposición un profesor para ti. Este profesor será tu guía y se encargará de ayudarte con tus progresos y evaluar tus conocimientos en el idioma de manera continua. Sin embargo, no estarás solo con el profesor, ya que también habrá un departamento complementario que te ayudará a conseguir todos aquellos objetivos que te hayas marcado.
¿Te gustaría probarlo?
A pesar de que todo esto que estás leyendo te puede parecer muy interesante, la mejor forma de valorarlo y ver que realmente funciona es probándolo. Puedes probar gratuitamente y sin compromiso durante 15 días. Te puedes apuntar sin ningún tipo de problema y luego decidir si quieres seguir con el curso. Puedes elegir dos formas diferentes, presencial u online, dependiendo de lo que más te interese. Independientemente de la modalidad que elijas, la atención será de calidad y tu manejo en el idioma acabará siendo de envidiar. Di adiós a los problemas de inglés con The Globe.