La mejor manera de aprender inglés a distancia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Gracias a los avances en las nuevas tecnologías de la comunicación es posible aprender inglés desde casa, a tu ritmo y con todo tipo de facilidades. Cursos como el curso de inglés That’s English permiten a cualquier interesado poder disfrutar de un curso de calidad a distancia diseñado especialmente por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Este curso de inglés se imparte en las Escuelas Oficiales de Idiomas y se encuentra ajustado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

La mejor manera de aprender inglés a distancia

Las nuevas tecnologías permiten crear aplicaciones tan interesantes como el juego para aprender inglés Quiz, un juego en donde podrás competir con personas de todas partes del mundo y demostrar tus conocimientos aupándote hasta el primer lugar del ranking. Básicamente con este juego se pretende acercar el inglés a cualquier persona que pueda verse interesada y así participar de una forma más directa con el idioma.

Las ventajas de estudiar inglés a distancia

Gracias a internet se abren vías a una educación de inglés a distancia que hace unos años resultaba complicada de imaginar. Ahora tienes la posibilidad de disfrutar de una enseñanza de calidad, abalada por la Escuela Oficial de Idiomas, independientemente de donde te encuentres.

Sin embargo, las ventajas no solo se resumen a una simple cuestión de localización. Debido a la naturaleza de este tipo de enseñanza resulta mucho más sencillo poder compaginarla con cualquier otro tipo de actividad. Esto quiere decir que, si tienes un trabajo o cualquier otro tipo de obligación que requiera de un horario en concreto, no tendrás ningún problema en compaginarla con tu educación de inglés a distancia ya que podrás estudiar cuando mejor te venga.

Hasta hace unos años este tipo de enseñanza avanzada en inglés estaba supeditada a una asistencia a clase a la que muchos no podían acudir. Con la educación a distancia marcas tu propio ritmo, sin tener que preocuparte el ir más o menos deprisa.

El e-learning

Internet se encuentra lleno de contenido audiovisual y esto es aprovechado por las plataformas de e-learning para poner a disposición del alumno todo lo que necesite para progresar en inglés. Esta es una ventaja de lo más interesante, ya que no es necesario acudir a una clase para poder escuchar un buen listening.

Con estas plataformas de e-learning la enseñanza se vuelve mucho más creativa y también más práctica, ya que facilita al alumno toda clase de herramientas con las que poder practicar y perfeccionar el idioma. Por otro lado, todo esto acaba siendo compatible con los dispositivos móviles, por lo que puedes llevarte contigo tu educación allá donde vayas.

En definitiva, con todas estas posibilidades ahora resulta mucho más sencillo aprender inglés que antes. Estos cursos a distancia son una inversión de futuro estupenda, ya que cada vez el mundo está más conectado y el inglés es el idioma universal. Tienes al alcance de tu mano la posibilidad de conocer un idioma que te abrirá las puertas del mundo laboral de par en par y también te permitirá desarrollarte como persona.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Idiomas


0 Comentarios Enviar un comentario