

Vive la mayor inmersión linguística de tu carrera
Lo mejor de todo es que ni siquiera tendrás que salir de España. Así que si tu tiempo o tu economía son limitados no tienes porqué quedarte atrás, sino que en el sur de Alicante (sí, en Alicante) podrás realizar una inmersión lingüística completa. Y es que con una buena inmersión lograremos perder esos miedos escénicos a la hora de hablar, evitaremos traducir mentalmente antes de expresarnos, enriqueceremos nuestro vocabulario, perfeccionaremos la pronunciación y mejoraremos nuestra percepción auditiva. ¡Ahí es nada! Todo por convivir unos días o unas semanas con nativos.


En la página web de Vive Inmersión! encontrarás a varias familias, fotos de su casa (en la que podrías convivir con ellos si lo deseas), audios con entrevistas y una pequeña información básica sobre ellos. ¿A que es una idea espléndida? ¿No estás decidido? Te damos buenas razones para que te tomes en serio el tema del aprendizaje de idiomas.
7 razones por las que tienes que aprender idiomas
- Te será más sencillo moverte en tus viajes fuera de España.
- Tendrás más posibilidades de escalar laboralmente.
- Podrás acceder a más información de cualquier ámbito.
- Aumentarás tu agilidad mental.
- Te volverás más competitivo.
- Podrás relacionarte con personas de diferentes culturas.
- Conseguirás mejorar tu flexibilidad cognitiva.


En el caso concreto del inglés, únicamente uno de cada diez españoles asegura tener un nivel avanzado de este idioma tal y como determina un estudio realizado por la OCU. Si nos fijamos en otro de los estudios realizados por el Cambridge Univsersity Press, se podrá comprobar como sólamente el 13% declara tener un nivel alto de este idioma, todo ello por no hablar de que el 71% se declara poco o nada satisfecho con su nivel de inglés. Por todo ello, gracias a la ayuda que nos acercan proyectos como Vive Inmersión!, el dominio de este tipo de lenguas no se convertirá en una misión imposible. Gracias a la ayuda de sus profesionales podremos perder el miedo a enfrentarnos a una conversación y, en definitiva, lograremos una mayor fluidez en nuestros diálogos. ¿Conocíais Vive Inmersión!?, ¿cómo fue vuestra experiencia en el aprendizaje de idiomas? Otra opción para aprender idiomas es con una aplicación como la app de italki