Impulsa tu carrera artística en Madrid

Para los amantes del arte, Europa es un mundo a descubrir. Son varios los artistas que empezaron sus caminos en algún país europeo. España es uno de los mejores países para impulsar una carrera artística, permitiendo descubrir nuevas técnicas y vivir nuevas experiencias en una ciudad cosmopolita y llena de vida y con las mejores escuelas de arte, por ejemplo, la Escuela Universitaria de Artes TAI en Madrid.

0 comentarios
adm834ha
martes, 29 agosto, 2023

La experiencia de estudiar en Madrid

Madrid es una ciudad que cuenta con todo lo necesario para desarrollar tu carrera artística. Ciudad dinámica, multicultural y abierta, es la ubicación perfecta para vivir una experiencia internacional con una formación de calidad y, de paso, abrirse las puertas a un futuro profesional con todas las oportunidades que la capital de España ofrece a sus habitantes.

Madrid es una ciudad europea accesible desde varios otros países y segura, lo que te posibilita una experiencia realmente enriquecedora en todos los niveles, tanto artísticos como personales.

La Escuela Universitaria de Artes TAI

Con más de 50 años formando artistas y creadores, la escuela universitaria de artes TAI es el punto de encuentro de todas las disciplinas artísticas y el espacio indicado para estudiar artes en Madrid. Además de su amplia oferta académica, encontrarás un espacio multicultural y de vanguardia que te permitirá crecer artísticamente.

Hay distintas áreas en las que te puedes formar. Cine, Artes Escénicas, Animación, Postproducción, Música, Bellas Artes, Diseño de Moda, Fotografía y Comunicación Audiovisual son parte de su oferta artística educativa. Además, su experiencia en el mundo del arte ofrece una alta empleabilidad con hasta un 84,6% de alumnos/as en activo y más de 20 mil alumnos/as en la industria.

La escuela es el mayor campus de artes de España y está ubicada en el centro de Madrid,  rodeada de otros importantes espacios artísticos de la capital española, como el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía.

Sesiones informativas de México

Estudiar en Europa es un sueño que se puede transformar en una agradable realidad.

Para dar a conocer la oferta formativa de la escuela universitaria de artes TAI y abrir el camino a los estudiantes que quieran vivir esta experiencia increíble y enriquecedora, la escuela visitará la Ciudad de México para realizar una sesión formativa.

La sesión informativa en México tendrá lugar el sábado 21 de octubre de 2023 y para asistir es necesario realizar la inscripción en https://taiarts.com/visita-tai/open-days-latinoamerica/, asegurando así tu presencia en la sesión que te contestará a muchas de tus preguntas sobre tu futuro académico.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *