La importancia de aprender inglés desde pequeños

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El aprendizaje del inglés es mucho más sencillo en niños pequeños, además que mientras menor es la edad, los alumnos adquieren una pronunciación mucho mejor, en algunas ocasiones, muy cercana al habla de los nativos.

La importancia de aprender inglés desde pequeños

Por estas razones, y muchas más, es importante enseñar a los niños el inglés desde edades muy tempranas, en una academia de reconocido prestigio y con una metodología eficiente.

¿Dónde aprender inglés?

Los niños pueden aprender en Speak Easy ELS, una academia de inglés en Gijón. Esta academia tiene una metodología basada en profesores nativos y cualificados, además, estos docentes tienen una amplia trayectoria en la enseñanza de idiomas.

En Speak Easy ELS se le pone especial atención a la adquisición de habilidades orales, es decir, que el estudiante pueda expresarse, comunicar ideas, mantener una conversación con un nativo y mucho más.

Los niños pueden empezar a estudiar inglés en esta academia desde los 3 años, con una metodología muy lúdica, que consigue resultados sólidos en el idioma inglés. Los niños hasta los 5 años participan en dinámicas muy divertidas que les hacen adorar estas clases.

Después de los 6 años, los estudiantes comienzan a aprender inglés escrito y leído, de manera que su conocimiento del idioma sea integral. Aprender a leer y escribir en inglés, a la par que se aprende en el lenguaje materno, tiene resultados muy positivos.

A partir de los 11 años, los adolescentes reciben clases de inglés a nivel de secundaria. Si han comenzado en Speak Easy ELS desde los 3 años, en esta etapa ya tendrán una sólida capacidad oral de inglés y también se podrán expresar de forma escrita en ese idioma.

¿Necesitas certificar tu nivel de inglés?

La academia Speak Easy ELS también ofrece cursos para adultos, porque aunque es más fácil aprender inglés de pequeños, no quiere decir que de adultos no se pueda hacer. Al contrario, si se accede a una formación de calidad, será muy posible hablar con fluidez, entender el inglés escrito y expresarse correctamente.

Además de los cursos para aprender el idioma, en Speak Easy ELS se puede certificar el nivel de inglés, bien sea para continuar estudios en la misma academia, o bien para fines académicos o laborales.

La academia Speak Easy ELS presta un servicio de gran valor en Gijón para todos los alumnos que se inscriben y confían en ella para el aprendizaje del inglés.

¿Cómo son los cursos de inglés para adultos?

Los cursos de inglés para adultos siguen una metodología probada a través de muchos años de trayectoria, esto incluye profesores de calidad, experimentados y nativos del inglés.

Los cursos de inglés para jóvenes y adultos son muy entretenidos, ya que esta es la mejor manera de lograr los objetivos. Con dinámicas divertidas, los participantes interactúan de muchas maneras con el idioma inglés y desarrollan sus habilidades en poco tiempo.

Beneficios de aprender inglés

  • Aprender inglés en edades tempranas hace que las habilidades en ese idioma estén muy bien afianzadas. La pronunciación de un niño que aprende inglés como segunda lengua es bastante exacta, y muchas veces, hablan sin acento.
  • Para un adulto, aprender inglés es una gran ventaja a nivel laboral. Son muchos los empleos en los que se requiere dominar el idioma. En algunas oportunidades, saber inglés puede ser un requisito para obtener ascensos, sobre todo si el nuevo cargo implica viajar.
  • Para los fanáticos de los viajes, el dominio del inglés supone un mayor disfrute del turismo. En casi todas partes del mundo, el inglés es un idioma hablado como segunda lengua, lo que permite entenderse.
  • Para los emprendedores que quieren entrar en nuevos mercados, el inglés es un recurso imprescindible. Mediante el inglés, se pueden negociar acuerdos en casi todo el mundo.

Si quieres dar el importante paso de aprender inglés y te encuentras en Gijón, no dejes de visitar Speak Easy ELS.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Idiomas


0 Comentarios Enviar un comentario