Etiquetas personalizadas: cómo marcar el material escolar

Una vez comienza el curso escolar, los niños compartirán un mundo de nuevas experiencias y vivencias junto a sus compañeros, amigos y profesores.

0 comentarios
admin
jueves, 12 noviembre, 2020

Eso sí, antes de nada necesitan una buena equipación y debemos estar pendientes de cubrir todas sus necesidades, ya sea ropa, prendas de deporte, uniformes escolares o material escolar.

Etiquetas personalizadas: cómo marcar el material escolar

Como ya sabrás, los niños suelen ser distraídos y en algún momento pueden dejar olvidado algo en el colegio. Por esa razón resulta conveniente marcar su ropa y material educativo para poder recuperarlo después sin ningún problema. Y es que lo más probable es que muchos de sus compañeros tengan los mismos materiales e incluso las mismas prendas.

Cómo etiquetar la ropa del colegio

Para etiquetar la ropa se pueden utilizar tiras de tela que puedes coser directamente a sus prendas o, si eres hábil con la agua, incluso puedes coser su nombre para que no haya ninguna duda. Sin embargo, no necesitas coser. Hoy día cuentas con la ayuda de diferentes tipos de etiquetas para la ropa que se distinguen por ser prácticas y fáciles de manipular para personalizar cualquiera de sus prendas.

Por un lado cuentas con etiquetas termoadhesivas que se pegan directamente a la prenda en cuestión con el calor de la plancha.

Por el otro dispones de etiquetas adhesivas que se pegan sin necesidad de utilizar plancha. Este sistema es muy fácil de adherir y resulta muy útil para marcar e identificar cualquier vestimenta. Estas etiquetas son muy resistentes y podrás encontrarlas con ilustraciones para reconocerlas al momento o sin ningún dibujo para que puedas marcarlas como quieras. En este caso necesitarás rotuladores indelebles para que al poner su nombre o algo que lo identifique no se borre al lavar la prenda.

Con este tipo de marcaje especialmente indicado para prendas de ropa podrán colgar tranquilamente sus chaquetas y abrigos en las perchas y armarios de sus respectivas clases sin miedo a perderlos después.

Cómo marcar los zapatos del colegio

Los zapatos también se pueden marcar y podrás hacerlo en la parte interior o en la base del zapato. Basta con colocar una pegatina divertida con algún dibujo que les divierta o, como en el caso anterior, coger una etiqueta en blanco y escribir su nombre o similar con rotulador permanente.

Las etiquetas adhesivas para marcar el nombre y sus apellidos se adaptan perfectamente a cualquier tipo de calzado, ya sea zapatillas deportivas, botas, sandalias o zapatos de danza.

Las pegatinas especialmente diseñadas para zapatos son bastante resistentes al sudor y a los roces. Suelen pegarse en la suela del zapato para que no sea vean, aunque puedes optar por cualquier otro espacio.

Cómo marcar libros y material escolar

Te aconsejamos que forres los libros y que incluyas una pegatina sobre el forro para que puedas escribir su nombre. Se trata de una opción bastante interesante, sobre todo si luego son utilizados por otros niños. De ese modo, siempre se podrá sustituir la pegatina por otra.

Para que el material escolar extraviado vuelva a su dueño, es necesario emplear pequeñas pegatinas con las que identificar todo su material escolar, desde bolígrafos y lápices hasta agendas o libretas, pasando por reglas, sacapuntas o tijeras. Es realmente sencillo. Además, encontrarás formas y tamaños diferentes para ajustarse a las dimensiones del objeto.

En Ofilan saben lo importante que es marcar sus cosas para que puedas encontrarlas de la manera más sencilla. En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de artículos escolares, así como diferentes packs de etiquetas de calidad para marcarlo absolutamente todo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *