

Gracias a este curso conseguirás una titulación otorgada y reconocida por la Universitat Abat Oliba CEU, el Gremio de Hoteles de Barcelona y el Gremio de Restaurantes de Barcelona, además dispondremos de todos los conocimientos necesarios para llegar a ser un director de hotel, así como otros puestos importantes como puede ser revenue manager o responsable comercial de restauración.
En definitiva, estamos hablando de un sector en el que apenas ha sido afectado por la crisis y que, además, cuenta con un entorno de trabajo muy saludable, que disfrutarás mucho más si, además, te gusta el trato con el cliente.
Un curso con un amplio abanico de salidas
Trabajar en el sector del turismo, puede llegar a ser uno de los mejores trabajos a los que se puede optar. Además de conocer a una gran cantidad de personas, es posible encontrar trabajo en muchos lugares diferentes y, además, todos ellos comparten en común la gerencia de los mismos. De esta forma, no importa que quieras trabajar en el norte o en el sur, incluso en el extranjero. El turismo se entiende como un recurso internacional y se trabaja de la misma forma independientemente de donde nos encontremos. Con un curso de este tipo, tendremos la posibilidad de acceder a prácticas relacionadas con el mismo, en donde no solo pondremos en práctica todo lo aprendido, si no que también nos empezaremos a introducir en el sector y disfrutar del mismo poco a poco.


Por más que pase el tiempo, el turismo siempre va a estar ahí y además, estamos hablando de un trabajo que cuenta con una gran proyección profesional, por lo que se puede ir mejorando con el paso del tiempo, consiguiendo un trabajo mejor y mejorando por lo tanto las condiciones del mismo.
Prácticas remuneradas e inserción laboral
El curso en dirección hotelera de Eshob cuenta con prácticas en hoteles de 4 y 5 estrellas, por lo que podrás aprender de una forma mucho mejor el funcionamiento de estos y, además, tendrás la posibilidad de poder realizar prácticas en el extranjero. Estas prácticas se llevan a cabo desde el primer año, por lo que se garantiza el contacto con el mercado laboral desde el primer momento. Si ya de por sí, esto es una gran ventaja, el saber que el curso cuenta con un un altísimo porcentaje de inserción laboral con todos sus graduados, es un motivo más que suficiente para poder disfrutar de un curso en donde prácticamente tendremos asegurada nuestra llegada al mercado laboral, aspecto más que necesario teniendo en cuenta la situación de hoy en día. Si buscas un trabajo interesante, de futuro y con proyección, no pierdas de vista este curso de dirección hotelera en Barcelona de Eshob.