

Cómo elegir el mejor curso de inglés en el extranjero
Y sin duda a la hora de buscar cursos y formación en el extranjero Internet es nuestro principal aliado , convirtiéndose en la herramienta más poderosa para encontrar nuestro curso ideal.


Pero tenemos que tener cuidado al buscar los cursos por Internet y asegurarnos que la empresa que estamos es seria y nos ofrece garantías, con el fin de evitarnos sorpresas desagradables cuando vayamos a empezar nuestro viaje. Una buena solución es acudir a portales especializados en Cursos de Ingles en el Extranjero 2014 En este tipo de portal tenemos por un lado la comodidad de buscar diferentes escuelas en el extranjero, pudiendo consultar las características, el precio y lo que nos ofrece cada una para encontrar nuestro curso ideal. Además al contratar a través de este tipo de portal encontraremos descuentos que no obtendríamos si acudiéramos directamente a cada escuela. Como verás son muchas las agencias o asociaciones que existen en la red y que se encargan de organizar el curso de forma que prácticamente el alumno no tiene que preocuparse de nada ya que estas empresas se encargan del alojamiento, vuelos, actividades para la estancia.
Consejos al viajar al extranjero para estudiar inglés
Es importante que nos aseguremos que la escuela a la que vayamos a acudir para estudiar tenga un certificado de algún organismo internacional que acredite su seriedad y solvencia. También es importante que si contratamos el curso en España nos ofrezcan algún medio de contacto (teléfono, email...) aquí, por si una vez que estemos en nuestro destino nos surge algún problema, nos puedan ayudar desde aquí a resolverlo.


Otro tema que debemos considerar es la posibilidad de contratar algún tipo de seguro que nos cubra frente a imprevistos, normalmente cuando contratemos el curso, si son una empresa seria nos lo ofrecerán como un añadido. Desde aquí os recomendamos que lo contratéis, pues esto que puede parecer un sobrecoste nos puede sacar de muchos apuros si algo se tuerce cuando estemos en el extranjero. A la hora de preparar nuestro viaje tenemos que tener en cuenta el tema de la documentación. Si el destino de nuestro curso está en la Unión Europea con llevar el DNI en vigor será suficiente. Si el curso de inglés es fuera de la Unión Europea tendremos que llevar el pasaporte y si el curso va a durar más de 3 meses tendremos que pedir un visado. Como seguro sanitario en la Unión Europea debemos llevar la Tarjeta Sanitaria Europea, que es gratuita y se solicita en las oficinas de la Seguridad Social. Y nunca está de más ser precavido y llevar apuntado el teléfono de la embajada española en el país al que vayamos. Resumiendo: A la hora de elegir un curso, es importante que el estudiante valore las diferentes opciones que le ofrecen las agencias, compare precios y se asegure de qué está en buenas manos y elige un programa de calidad, seguro, con la condiciones y requisitos por escrito y con un precio asequible. Y si no quieres (o no puedes) salir al extranjero siempre puedes hacer un clases de inglés online