Cuáles son las mejores escuelas de español en Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El español es la segunda lengua con el mayor número de hablantes nativos, ya que se encuentra sólo por debajo del chino. Por lo tanto, poder aprender a hablar en español y   comprender esta lengua resultará un recurso fundamental para quienes deseen emprender nuevos proyectos laborales o para quienes deseen formar su desarrollo personal.

Cuáles son las mejores escuelas de español en Barcelona

Además, en lo que respecta a la cultura y al arte en lengua castellana o en español, muchas de las grandes obras maestras de todos los tiempos están compuestas en este idioma. Por lo que comprender libros como, por ejemplo, El Quijote, en su idioma original resulta realmente una experiencia muy enriquecedora.

Es por estos motivos que les recomendamos que realicen cursos de español en Barcelona en los que puedan aprender a entender este hermoso idioma tanto al hablar como al leer y, asimismo, al escribir. De manera que puedan abarcar varios campos de trabajo en simultáneo. Así como también para poder aplicarse en diversas áreas, según lo que les interese.

En lo que respecta a la elección de una buena escuela de español, a continuación, les recomendaremos algunas de las principales opciones que prefieren los estudiantes extranjeros al momento de buscar una academia de primera categoría. Así como también les brindaremos algunos consejos al respecto de cómo pueden aprovechar mejor los conocimientos que obtengan.

Por qué resulta conveniente estudiar en Barcelona

Es probable que en un principio hayan pensado qué relevancia tiene Barcelona como una buena ciudad para estudiar español. Habiendo tantas otras ciudades en España e incluso existiendo la capital del país, Madrid, que ofrece también muy buenas oportunidades de aprendizaje y de educación en lo que respecta al idioma español.

Sin embargo, el interés de Barcelona no es puramente académico (si bien cuenta con una excelencia académica realmente destacable). Por el contrario, Barcelona como ciudad tiene para ofrecer una gran diversidad cultural, un gran número de actividades y el complemento perfecto entre una tradición interesante y una modernidad deslumbrante.

Por lo tanto, resulta una excelente alternativa no sólo para viajar a estudiar y aprender un nuevo idioma, sino también para conocer personas interesantes, para descubrir lugares sorprendentes y para tener experiencias únicas. De manera que siempre podrán encontrar algo para hacer en esta gran ciudad cosmopolita.

Cuáles son las mejores academias para aprender español

Cuáles son las mejores academias para aprender español

Dependiendo de la modalidad que elijan, ya sea online o presencial, así como también el tipo de formación que quieren recibir, podrán encontrar mejores opciones según sus necesidades particulares. A continuación, les vamos a referir algunas de las principales academias que se destacan entre quienes eligen aprender español de la forma más dinámica y completa posible.

Expanish

Entre las diversas opciones disponibles para elegir, esta escuela de español en Barcelona es una de las más prestigiosas y cuenta con los planes de estudios más convenientes. Por lo que, en cortos plazos de tiempos, podrán aprender de manera muy simple y llegar a comunicarse y a comprender este idioma con gran maestría.

En lo que respecta a las dinámicas de enseñanza de Expanish, existen realmente muchas alternativas que pueden elegir según el tipo de formación que quieran alcanzar. Si lo que prefieren es un nivel más principiante en el que puedan comunicarse en el día a día y para poder interactuar con personas y viajar, podrán realizar algunos cursos de muy buena calidad.

Por su parte, si desean aprender a leer, comprender textos y entender expresiones idiomáticas, también podrán realizar otros cursos más avanzados que les permitirán llegar a percibir estos matices. Aunque siempre es más complejo de lo que parece y deben contar con la determinación necesaria para lograr los resultados que esperan.

International House

En un segundo grado de preferencia, esta institución también cuenta con un gran prestigio y ofrece muchas excelentes alternativas de capacitación. Por lo que, si están buscando una academia para realizar un curso de español en Barcelona, esta es una opción muy conveniente que puede servirles.

Asimismo, esta institución ofrece programas de visita a lugares de interés. Por lo que podrán conocer la ciudad desde otra perspectiva más novedosa y mucho mejor explicada en su contexto. Así como también podrán aprender mucho al respecto de la historia y de la tradición de Barcelona.

Universidad de Barcelona

Si quieren acceder a un nivel de capacitación más formal en lo que respecta a las escuelas de español en Barcelona, la universidad de esta ciudad es una muy buena opción. Aunque puede resultar un tanto anticuado y denso para quienes desean tener experiencia más dinámica y desean relacionarse con el aprendizaje del idioma desde una postura más relajada.

Por lo tanto, les recomendamos que, en caso de que deseen aprender español en Barcelona en una institución tan completa y tan formal, deben contar con la determinación para completar los cursos. Así como también es muy importante la asistencia y el seguimiento de los programas de aprendizaje que ofrece esta institución.

World Class Language

Esta academia es una opción de las más relajadas y acogedoras para quienes priorizan las experiencias por sobre el conocimiento. Aunque, si desean adquirir una formación más completa o más profunda que la que se puede adquirir para entablar relaciones y para hablar en el día a día, es probable que no les resulte muy útil.

Por lo tanto, les recomendamos que consideren esta opción como una alternativa para conocer gente que se encuentre en su misma situación, para entablar relaciones interesantes y para pasar un buen momento. Así como también podrán practicar sus experiencias de habla en entornos menos controlados y más informales que el resto de las opciones disponibles.

En conclusión, si desean lograr un buen nivel de conocimientos y, a su vez, desean encontrarse en un ambiente cálido y receptivo, les recomendamos que evalúen las opciones de academias que les recomendamos. De esta manera, podrán encontrar el lugar en el que se sientan más cómodos y podrán, asimismo, aprender a hablar y a comunicarse en español como si fueran verdaderos hablantes nativos.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario