Consigue tu certificado de lengua extranjera

Autor: Comentar
Comparte este artículo

A pesar de que tengas un dominio excelente de un idioma extranjero es necesario contar con un certificado que corrobore que efectivamente lo tienes. Es posible que hayas vivido durante mucho tiempo en el extranjero y realmente domines el idioma, pero cuando vas a optar a un puesto de trabajo y estos necesitan comprobar tus conocimientos no bastará con que les digas que dominas el idioma, hay que demostrarlo.

Consigue tu certificado de lengua extranjera

Para poder demostrar tus conocimientos en inglés lo que necesitas es un certificado de inglés oficial y eso lo puedes conseguir gracias al examen linguaskill online al tratarse de un examen oficial de Cambridge que además puedes hacerlo desde casa.

¿Cómo es el certificado oficial?

Un certificado oficial es un diploma que se obtiene a través de un examen hecho en una entidad homologada para hacerlo. En este caso nos encontramos ante diferentes niveles que son los que permiten poder establecer el dominio que tiene la persona del idioma. Existen tres niveles, el básico con el A1 y A2 el intermedio con el B1 y B2 y el superior con el C1 y el C2.

Evidentemente es en base a estos niveles a través de los cuales las empresas suelen demandar a sus candidatos. Por ejemplo, ante la solicitud de un puesto de trabajo, además de contar con el título o la experiencia necesaria se puede pedir que el candidato cuente como mínimo con un B2 para poder optar al puesto.

¿Qué ventajas tiene obtener este certificado en Linguaskill?

Contar con este certificado es ya de por sí una ventaja competitiva de cara a poder encontrar trabajo ante el resto de candidatos. Como prácticamente todo en la vida no basta con decir que se cuenta con un determinado dominio, si no que es importante poder probarlo.

En Linguaskill puedes hacer el examen online desde la comodidad de tu casa. Esto te permite adaptarte el horario que más te interese y, por supuesto, te evita tener que desplazarte a ningún centro en cuestión. Hoy en día que estamos todavía en una situación de riesgo en términos sanitarios, poder hacer un examen desde la seguridad de casa es una de las mejores opciones.

¿En qué consiste el examen?

El examen está dividido en tres partes diferentes. A la hora de matricularte para llevar a cabo el examen lo puedes hacer de las tres partes o, si lo prefieres, matricularte de solo una de ellas para poder subir nota.

Las partes en cuestión serían Reading & Listening, Writing y Speaking. Esta última parte, la del Speaking, se realiza con cascos y micrófono. Lo único que tienes que hacer para completar esta prueba de expresión oral es grabarte y enviar dicha grabación a los examinadores que procederán a evaluarla.

El proceso del examen es de lo más sencillo y podrás tener tus resultados en 48 horas. Además, Linguaskill es aceptado por todas las universidades españolas para que tengas una mayor garantía de seguridad a la hora de optar a tu certificado de lengua extranjera.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Idiomas


0 Comentarios Enviar un comentario