

De la mano de Interlink, una empresa de asesoramiento y servicios para el estudio de idiomas en el extranjero, te ofrece muy diversos cursos de inglés, francés, alemán e italiano, gracias a los cuales podrás desenvolverte en una conversación sin problemas. No obstante, siempre se adquirirá un mayor dominio del idioma si se viaja al país de donde es originario y se convive con sus habitantes. El simple hecho de permanecer las 24 horas del día intercambiando mensajes en otro idioma o escucharlo en boca de sus interlocutores, te ayudará a reforzar el dominio de la lengua en cuestión.
Todos y cada uno de los centros donde se imparten estos cursos en Francia están reconocidos de forma oficial por el Departamento de Educación Francés, además de que sus miembros pertenecen a muy diversos organismos profesionales como el IALC, SOUFFLE, FIYTO o ALTO. Todo ello incrementa y garantiza la calidad de su enseñanza, impartida igualmente por profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia.


Estas clases son prácticas, ya que tienen por objeto perfeccionar en todo momento y profundizar en el idioma hablado y lograr así que los alumnos pierdan el miedo a la conversación y puedan desenvolverse sin nigún tipo de complicación ni obstáculo en un diálogo frente a una persona autóctona del país. Habrá un total de 15, 20 o 25 clases por semana, de lunes a viernes.
No obstante, con Interlink, no sólamente podrás aprender frances francia, sino que al mismo tiempo que emprendes tus cursos tendrás la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en escuelas de francés, hoteles o residencias de estudiantes. Este programa para jóvenes ideado por la Unión Europea tiene como principal objetivo permitir que los estudiantes adquieran experiencia en el mundo laboral, a la vez que aprenden un idioma en el extranjero.


El conocimiento de dos o más lenguas hoy en día no sólo es uno de los requisitos y habilidades fundamentales para destacar entre los demás y alcanzar un puesto de trabajo, sino que, de una forma más particular, nos ayudará a viajar por el mundo y poder establecer una conversación sin el temor de no entender el mensaje que nos quieren transmitir. Con empresas de este tipo, la posibilidad de aprender un idioma y adquirir experiencia profesional está al alcance de tu mano.