Clases de inglés en línea para niños – lo más cómodo para vacaciones

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Te estás planteando buscar a tus hijos clases de inglés para que continúen aprendiendo durante el verano? ¿Quieres que desconecten durante las vacaciones, pero te da miedo que pierdan nivel? Si es tu caso, tenemos una solución para tí. Las clases de inglés en línea pueden ser tu mejor aliado.

Clases de inglés en línea para niños

Las clases de inglés online tienen la ventaja, sobre las clases tradicionales, de que pueden darse desde donde quieras. Todo lo que tienes que hacer es proporcionarle al niño un ordenador, tablet o incluso un teléfono móvil, y conexión a internet. El resto es todo muy simple. No importa si tu hijo pasa las vacaciones con los abuelos, en el campo, en el lago o en el extranjero. Seguir en contacto con el idioma será mucho más fácil si te decides por apuntarlo a clases de inglés en línea.

¿Por qué estudiar inglés también durante las vacaciones de verano?

A la hora de aprender una lengua extranjera, el contacto con el idioma es esencial para empezar a hablarlo con fluidez y seguridad. No se puede aprender solo con libros y cuadernos de ejercicios. La conversación es, de acuerdo a lo que afirman profesores y expertos, el elemento más importante en el aprendizaje de un nuevo idioma. Aunque a todos los niños les encantan las vacaciones y están deseando que termine el curso, hay que recordar que el idioma hay que practicarlo sistemáticamente. La regularidad y la constancia son especialmente importantes en estos casos.

Para asegurar un aprendizaje sistemático, este no puede ser interrumpido por dos meses. ¡Es demasiado tiempo! ¿Y cuáles son los riesgos de interrumpir la enseñanza del inglés? Pues para empezar, supone un enorme estrés. Los niños que retoman los libros y ejercicios solo con la vuelta al cole tienen que repasar mucho material que ya habían aprendido antes del verano. Esto alarga el proceso de aprendizaje, retrasa su desarrollo y genera mucho miedo y estrés. A los niños les da miedo sacar malas notas, recordar menos cosas que sus compañeros y que el profesor se decepcione con ellos. Y este estrés puede traducirse en una gran aversión no solo a la escuela sino al aprendizaje en general.

Las clases de inglés en línea para niños es la solución perfecta para que tu hijo mantenga su progreso y no pierda nivel. Unas clases convenientes y efectivas asegurarán el éxito de tu hijo,  ampliarán sus miras y lo ayudarán con su desarrollo y confianza en sí mismo. A la vuelta al cole no sentirá miedo y en vez de repasar material podrá centrarse en aprender nuevos conceptos.

clases de inglés en vacaciones

Clases de inglés en línea para niños durante las vacaciones de verano – ¿cómo deberían ser las clases?

Para que las clases de inglés en línea tengan los efectos deseados durante los meses de verano, hay que escoger una academia donde tus hijos aprendan con los métodos apropiados. Lo más importante es no forzarlos a ponerse con el libro o con listas de vocabulario. Los métodos que combinan los materiales y la diversión son mucho mejores. Y gracias a esto no solo el niño no se va a aburrir, sino todo lo contrario, disfrutarán mucho aprendiendo.

Otro factor importante es la libertad para escoger las fechas y horarios de las clases. Las clases de inglés en línea deben ser flexibles durante las vacaciones de verano. Para aprovechar todo su potencial, escoge una escuela donde puedas establecer el día y la hora de las clases tú mismo. Gracias a esto, tendrás todo el control y podrás ajustar las clases de tus hijos a tus horarios.

Las clases de inglés en línea no deben ser muy largas. Recuerda que los más pequeños solo son capaces de concentrarse durante, por ejemplo, una hora de clases. Simplemente no pueden. La escuela de inglés en línea para niños Novakid ofrece clases individuales que duran unos 25 minutos. Los profesores son nativos y enseñan a través del juego. Dales una oportunidad, ¡puedes apuntarte para una clase de prueba gratis!

Recuerda que las clases de inglés en línea durante las vacaciones no tienen por qué ser una tarea pesada, ¡pueden ser una gran oportunidad para divertirse aprendiendo!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Idiomas


0 Comentarios Enviar un comentario