Clases de inglés en línea para niños – la solución definitiva

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La vuelta al cole suele traer siempre consigo un montón de estrés. Nueva clase, nuevos materiales, nuevos deberes y volver a cuadrar nuestros horarios para que casen con las actividades extraescolares de los niños. Si entre estas actividades se encuentran algunas clases de idiomas, como el inglés, quizá te interese barajar algunas alternativas que hemos descubierto. Verse superado por los imprevistos, el tráfico y unos horarios apretados es el pan de cada día de muchos padres, pero puede dejar de ser el vuestro.

Clases de inglés en línea para niños - la solución definitiva

Tras la pandemia muchos de estos padres dieron una oportunidad a las clases de inglés en línea para niños, y en este artículo te contamos algunas de las razones por las que tú también deberías darle una vuelta. ¡Comenzamos!

Flexibilidad y conveniencia – los puntos fuertes de las clases de inglés en línea para niños

Como no podía ser de otra forma, los grandes puntos fuertes de las clases de inglés en línea para niños son su flexibilidad y conveniencia. Las clases de inglés online nos ofrecen facilidades como poder dar las lecciones desde la comodidad de nuestra casa o cualquier otro lugar del mundo, con todos los beneficios que esto conlleva: adiós a los traslados, a calentarnos la cabeza buscando aparcamiento y al gasto en parkings y gasolina. ¡Se acabó el aparcar en doble fila!

Además, estas clases de inglés en línea para niños suelen gozar de una gran conveniencia. El universo online elimina las barreras geográficas y tus opciones no quedan limitadas a las de tu ciudad o pueblo. Si la oferta en tu localidad no te cuadra, no hay mayor drama. En Internet siempre podrás encontrar algo que se ajuste a lo que necesitáis. Y puesto que puedes encontrar academias de cualquier parte del mundo, dar con un horario que os convenga no será una tarea difícil.

Profesores nativos

Profesores nativos – la receta secreta para aprender inglés como se aprende una lengua materna

Las clases de inglés en línea para niños ofrecen además la posibilidad de tomar clases, especialmente particulares, con profesores para los que el inglés es su lengua materna. Y si se da el caso de que estos, por alguna razón, no hablan tu mismo idioma, no hay de qué preocuparse. Diferentes estudios ya han comprobado que atender a clases en las que únicamente se habla en inglés favorece con creces la inmersión lingüística del estudiante. Especialmente para los niños, que no tienen miedo ni vergüenza de equivocarse. Durante las clases simplemente tratarán de hacerse entender, trabajando y reforzando inconscientemente lo aprendido y por aprender. En escuelas online como Novakid, que también cuenta con hablantes nativos, estos experimentados profesores diseñan cuidadosamente actividades que garantizan un aprendizaje gradual y sin estrés. ¡Y tras solo un par de clases los peques no quieren dejar de aprender!

Gamificaciones – una puerta abierta a la creatividad

Pensar en clases de inglés en línea para niños también nos permite barajar opciones que distan mucho de las tradicionales. Pudiendo dar las clases a través de un ordenador, ¿por qué íbamos a dar unas clases normales sin más? La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella las infinitas posibilidades aplicables a la educación. ¿Por qué no introducir juegos, imágenes, sonidos, vídeos o cualquier otro elemento que lleve las clases a otro nivel? Esta misma pregunta ya se la han hecho miles de academias de clases de inglés en línea para niños disponibles en Internet. Y si eres de los que piensan que con la educación era hora de cambiar las cosas, las lecciones online son una opción que no te puedes perder.

Flexibilidad, conveniencia, creatividad y amplia experiencia. Las clases online han venido sin duda alguna para quedarse. Si cuadrar vuestros horarios con los de los niños te estaba resultando un dolor de cabeza… ¿Por qué no darle una oportunidad a una opción como esta?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Idiomas


0 Comentarios Enviar un comentario