Clases de idiomas online: descubre la app de italki

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Aprender un nuevo idioma para conseguir mejores oportunidades laborales o por el simple interés de hacerlo es ahora posible de forma mucho más rápida y sencilla. Gracias a la existencia de clases de idiomas online cualquier persona puede aprender idiomas online desde casa, a su ritmo y compatibilizándolo con cualquier otra actividad o estudio a la vez.

Clases de idiomas online: descubre la app de italki

Esto es posible gracias a la existencia de un app para aprender idiomas como italki, donde podemos encontrar profesores de idiomas online en una práctica plataforma elearning de idiomas que incluye todo tipo de recursos de aprendizaje para avanzar de forma rápida en el manejo de un nuevo idioma, como puede ser el inglés.

¿Qué podemos encontrar en una app como italki?

italki es una app para aprender idiomas de forma online, a tu ritmo, de forma individualizada y con profesores nativos. En la app existe una enorme comunidad llena de todo tipo de recursos gratuitos para aprender inglés y donde los alumnos de italki se ayudan unos a otros con diferentes consejos y trucos para aprender, practicar y mejorar poco a poco en el conocimiento del idioma.

En italki encontramos, además, una enorme oferta de profesores nativos para enseñarte más de 100 idiomas diferentes de todo el mundo. De esta forma, encontrarás profesores nativos de China para aprender chino o de Reino Unido para aprender inglés, por ejemplo. La mejor forma de acostumbrarse a un acento nativo y así mejorar la fonética y la pronunciación.

Ventajas de italki como app para aprender idiomas

Apps como italki ofrecen todo lo necesario para aprender idiomas de forma práctica y sencilla utilizando su app para Android o para iOS. Entre las ventajas más destacadas de italki podemos citar las siguientes:

Profesores nativos

Una de las ventajas de estudiar idiomas con italki es que cuentan con profesores nativos de todas partes del mundo. Son profesores certificados y con experiencia en la enseñanza de idiomas. Solo tienes que acceder al su APP y elegir el profesor que más te guste para tu aprendizaje.

Multitud de idiomas

Una de las características de italki es que permite, como es obvio, el aprendizaje del inglés. Pero, además, puedes aprender otros idiomas como el francés, italiano, hindi, japonés, ruso, coreano, chino o español, entre otros muchos.

Libertad de aprendizaje

Los usuarios de italki tienen una gran libertad a la hora de planificar su aprendizaje de un idioma. Puedes estudiar a su ritmo eligiendo los días y las horas que prefieran para recibir las clases con su profesor nativo. Un aprendizaje que puede estar orientado a diferentes necesidades, como puede ser para los negocios, para prepararse un examen o simplemente para practicar un idioma.

Amplia comunidad de estudiantes

Apps como italki cuentan con una gran comunidad de estudiantes de idiomas de todo el mundo con la que puedes compartir, practicar y recibir feedback de tu aprendizaje. Es una buena oportunidad para conocer estudiantes en tu misma situación y nivel de idiomas para mejorar conjuntamente.

Seguimiento personalizado

En italki los profesores evalúa el nivel de inglés (o del idioma que se desee aprender) para elaborar a partir de los resultados un plan de estudio personalizado en función del nivel y de los objetivos de aprendizaje. Para ello ponen a los alumnos en situaciones de la vida real para que puedan desenvolverse. Los profesores enseñan en base al nivel de cada alumno y modificará el estilo de enseñanza al ritmo que el alumno vaya aprendiendo.

Conocimiento práctico

Si por algo destacan estas clases de idiomas online es porque los alumnos obtienen conocimientos prácticos del idioma. Es algo que los cursos online convencionales no pueden ofrecer y que solo se consigue con estas clases prácticas con profesores nativos con los que practicar y mejorar poco a poco enfrentándose a situaciones reales que el alumno puede vivir en el día a día.

Como se puede apreciar, el uso de apps para aprender idiomas online como italki ha llegado para revolucionar la forma en que aprendemos idiomas. Un proceso íntegramente online en el que el alumno siempre tiene la atención de su profesor para responder a cualquier pregunta durante el proceso de aprendizaje. Una nueva forma práctica y amena de aprender un nuevo idioma sin presiones y al ritmo que cada alumno prefiera.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Idiomas


0 Comentarios Enviar un comentario