

Los próximos 23, 24 y 25 de noviembre la empresa especializada en el aprendizaje natural de idiomas Diverbo emprende un nuevo y original proyecto para los más pequeños de edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, para que puedan hablar inglés en todo momento a lo largo de dicho fin de semana.
Para ello, contarán con la guía y ayuda de un grupo de coordinadores angloparlantes nativos que intentarán pulir el uso del inglés como principal medio para intercambiar información.
Para apuntarte puedes hacerlo a través de su página web Diverbo o llamando al número de teléfono 913 913 400.


Las actividades que se desarrollarán en esta nueva iniciativa "Villa Inglesa Kids", donde los niños podrán no solo aprender el idioma, sino al mismo tiempo jugar y divertirse con otros compañeros de su edad, tendrán lugar desde el centro Casón de la Pinilla, ubicado en el corazón de un paraje natural de gran belleza como es el Cerezo de Arriba en Segovia, muy próximo a las imponentes y bellas montañas de Somosierra.
El programa de "Villa Inglesa Kids", inspirada en su versión para adultos llamada Pueblo Inglés, está pensado para contar con la participación de un máximo de 14 niños. A través de muy diversas actividades previstas por sus coordinadores, los niños adquirirán vocabulario y pronunciación sobre buena parte de la terminología inglesa.
De entre las diferentes actividades previstas para llevar a cabo, donde la diversión y el aprendizaje se dan la mano, se destacan:


1) "Story Telling": mágicos cuentos relatados por los coordinadores que requerirán la participación de sus oyentes, quienes se convertirán en los protagonistas de la historia.
2) "Welcome to the theatre": también se abrirá el telón a los más pequeños al mundo del teatro y diálogos de sus personajes en inglés.
3) "Ice Breakers": servirá para que los niños y coordinadores se conozcan entre ellos y prácticamente sin darse cuenta pasen del español al inglés con total fluidez.
4) "Warm-Ups": para activar la mente y el cuerpo nada más empezar por la mañana.
Iniciativas de este tipo pretenden renovar y completar los viejos cimientos en los que se asentaba hasta ahora el sistema de enseñanza en materia de idiomas, para además de aportar contenidos teóricos sobre vocabulario y gramática, dar un salto más allá de los manuales de estudio y enfrentarse a una conversación con una persona nativa.


De esta forma, se logrará evitar el temor que en la vida adulta muchos sienten cuando tienen que transmitir un mensaje en esta otra lengua.
Diverbo ha expandido su influencia más allá del inglés y lanza en este momento su oferta de enseñanza natural de otros idiomas como chino, alemán, francés y español para extranjeros.
¿Y vosotros?, ¿os apuntáis a la "Villa Inglesa Kids"?
Fuente Imagen 1 Pueblo Inglés
Fuente Imagen 2 Pueblo Inglés
Fuente Imagen 3 Pueblo Inglés
Fuente Imagen 4 Pueblo Inglés