Aprende inglés en Irlanda con IH Dublín

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En la actualidad resulta fundamental aprender inglés, ya que nos abre muchas puertas tanto en lo personal como lo laboral. En un mundo global resulta fundamental aprender otro idioma y especialmente el que más se habla en todo el mundo.

Uno de los mejores métodos de realizar su aprendizaje o mejora nuestro nivel es estudiar ingles en irlanda.

IH-Dublin

Hay muchos métodos para mejorar nuestro nivel en la lengua inglesa, como puede ser cursos, escuelas de idiomas, libros o películas en versión original… pero ninguno será tan efectivo y práctico como ir a un país como Irlanda cuya lengua es el inglés. A buen seguro nos ayudará a contar con más y mejores oportunidades laborales. También nos va a permitir viajar por todo el mundo pudiendo comunicarnos con seguridad.

En Irlanda se encuentra la prestigiosa academia International House Dublín, compañía que incluye High School Ireland, afiliada a la International House World Organization, que es una de las asociaciones de enseñanza de inglés y formación docente más importantes del mundo. IH Dublín está comprometida con la alta calidad y la innovación en sus cursos académicos.

Tanto si eres alumno, como docente o te dedicas a los negocios, IH Dublín es la mejor opción para incrementar el nivel de inglés. Así, vamos a poder encontrar cursos de inglés y preparación para los exámenes para adultos, cursos de verano y programas en grupo para jóvenes con estancia en familia o en residencias de colegios internos, cursos de inglés comercial para empresas y cursos para ejecutivos y encargados de empresas.

También cuentan con programa de escuela secundaria en colegios de toda Irlanda, con servicio completo de tutorado y apoyo académico, y programas de formación para docentes, incluido el diploma CELTA, cursos de actualización para profesores cuya lengua materna no es el inglés y el curso TEFL de ACELS para docentes de primaria y secundaria.

IH Dublín es la mejor elección si deseamos aprender inglés, siempre disfrutando de una experiencia educativa eficaz y de calidad en un ambiente acogedor y de apoyo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General, Idiomas


0 Comentarios Enviar un comentario