

Cosas de educación te da la solución ideal para que tus deseos se hagan realidad. Apúntate a cursos de inglés en el extranjero. Te lo puedes tomar como unas vacaciones y no como una obligación. Tus próximas vacaciones disfrútalas aprendiendo. Conocerás otro lugar a la vez que te haces con el idioma, lo tendrás tan presente que ni te darás cuenta de que a la vez estás reteniendo todo lo que tus oídos captan a tu alrededor. Ya no necesitarás pasar horas y horas estudiando la gramática ni practicando solo en tu casa.
Estudiar inglés en Londres, te permitirá practicar todo lo que aprendas en las clases a lo largo de todo el día. Las clases se impartirán por la mañana o por la tarde según tus preferencias para que también puedas disfrutar de la ciudad. Hablarás inglés en las situaciones más cotidianas de la vida diaria, te harás con la lengua, el acento, las expresiones...
Es una buena forma de aprender por fin inglés: viendo, escuchando y reteniendo. Dejarán de perseguirte los libros llenos de gramática para que puedas aprender relacionándote con la gente, con las actividades de todos los días, rodeándote de gente nativa.
Deja de perder el tiempo de academia en academia, opta por la forma más rápida y aprende el inglés allá donde se habla.