Aprende inglés en el extranjero con OISE

Han llegado las vacaciones y es el momento de comenzar a buscar opciones que puedan ayudar a nuestros hijos no solo a disfrutar, sino también a formarse. Una de las mejores alternativas es buscar cursos de ingles en el extranjero para jovenes. La edad escolar es el mejor momento para aprender un idioma de forma dinámica y motivadora, y le va a permitir tener grandes beneficios en su vida personal, académica y laboral, por lo que seguramente lo acabarán agradeciendo nuestros hijos.

0 comentarios
admin
lunes, 11 julio, 2011
OISE

OISE, la empresa más importante de cursos de idiomas de Inglaterra, lleva más de 35 años desarrollando cursos intensivos de idiomas en el extranjero. Su sistema educativo basado en clases individuales y grupos muy pequeños para una atención personalizada le permite obtener el éxito en todos sus alumnos. Un curso de idiomas en el extranjero es la mejor manera de aprender un idioma con soltura.

Estos cursos serios de inglés en Inglaterra y Estados Unidos están destinados para niños y jóvenes de 7 a 17 años y están pensados para obtener el máximo rendimiento y resultados. Las clases, que son en grupos pequeños de máximo 8 estudiantes, buscan desarrollar la exactitud y fluidez en el idioma inglés. Para ello, se realizan clases con ejercicios de gramática, comprensión y expresión. Y como no todo tiene que ser estudiar, los cursos cuentan con completos programas de actividades culturales y de ocio, que van a permitir no solo que aprendan, sino que también disfruten de su estancia, mientras entran en contacto con otros estudiantes de todo el mundo. Los alumnos podrán participar en actividades deportivas, jugar con juegos de mesa o videojuegos, ver películas,... Además, para incentivar las actividades de grupo, se realizaran ensayos teatrales, proyectos de fotografía o concursos de talentos...

Las escuelas donde se celebran los cursos de inglés se encuentran en distintos países como pueden ser Inglaterra, Estados Unidos o Gales. Existe la posibilidad de elegir alojamiento en familia o residencia, siempre con programas adaptados y con todas las facilidades para cualquiera de las dos opciones.

Date prisa y apunta a tus hijos a alguno de los cursos intensivos de idiomas que ofrece OISE.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *