>Cosas de Educación

Las profesiones más demandadas para 2013

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Profesiones como ginecólogo, programador web o técnico comercial son algunas de las más demandadas para este año, en el que una vez más, la crisis económica limita la vocación de una inmersa mayoría de personas.skd239533sdc

A continuación te desvelamos cuáles son los pérfiles más requeridos este año. ¿Te animas a formarte para trabajar en alguna de ellas?

Entre las profesiones más demandadas para 2013 podemos mencionar las siguientes:

-Los médicos especialistas como ginecólogos o cirujanos especializados son una de las áreas que más se requieren y que encuentran mayores salidas laborales. Cabe mencionar que en el área de pediatría se necesitan nuevas personas,  ya que es una profesión para el presente y el futuro. También hay una escasez de profesionales en el área de dermatología, por lo que será muy demandado.

-La profesión de analista en proyectos energéticos se convierne en una de las más importantes para alcanzar la recuperación económica de esta país.

-Con el área financiera ocurre lo mismo. Por ejemplo, la profesión de responsable de compras también será imprescindible durante este año.

-El mundo de la informática y de Internet es uno de los más atractivos para labrar un futuro profesional. Por tanto, programador web se convertirá en una profesión clave y con futuro.

Customer experience managers, son los encargados de cuidar las experiencias de los clientes para que sean lo más favorables posibles. La filosofía de este trabajo es vender calidad ante todo.

informatico

-Dentro del mundo de las ingenierías, va a ser fundamental el trabajo de supervisor de la producción de los proyectos que se lleven a cabo. De la misma manera, el ingeniero de proyecto se convierte en una profesión fundamental y necesaria.

-Existe una gran demanda para ser técnico comercial, que se encarga de desarrollar el ámbito relacionado con las ventas y el comercio.

-Otra profesión que será interesante por su alta demanda es programador de Sistemas, Aplicaciones y Productos.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Formación profesional